Espectáculos

Lis Vega sin importar las críticas por su físico exhibe sus curvas con poca ropa

La cubana Lis Vega, dejó de lado los comentarios negativos y lució sus curvas de infarto con poca ropa.

Por Redacción

-
Lis Vega sin importar las críticas por su físico exhibe sus curvas con poca ropa Lis Vega sin importar las críticas por su físico exhibe sus curvas con poca ropa

Las cirugías plásticas han obsesionado a algunas mujeres, incluso sus drásticas transformaciones han sido criticadas, como ha sucedido con Lis Vega, quien recurrió a ajustes estéticos para mejorar su apariencia física.

Pero, lo que más llama la atención de los usuarios es el cambio drástico en su cuerpo, hace unos años lucía demasiado diferente, lo que ha provocado mucha polémica; Los usuarios han humillado y criticado a Lis Vega por su figura.

Lis Vega luce su lado más salvaje en la playa

Últimamente, la celebridad de Internet ha tomado su cuenta oficial de Instagram para deleitar al alumno de los caballeros con su hermosa anatomía, porque una de las cosas que más le fascina es lucir sus encantos con poca ropa.

En una de las publicaciones recientes que subió a su perfil social, la famosa mujer demostró que no toma en cuenta las críticas de los haters, y para mimar a sus fieles seguidores, optó por mostrar su lado más salvaje en la playa con una sexy. bikini.


La diminuta prenda de hilos dejó a más de uno babeando, pues los hombres no se resistieron a comentar la ardiente fotografía de la famosa mujer, quien recibió varios piropos subidos de tono, dejando al descubierto sus curvas de infarto.

Por las fotos y videos eróticos de ella mostrando su enorme retaguardia y qué decir de sus enormes atributos, Lis Vega ha sumado más de 1.7 millones de seguidores, por lo que no pierde tiempo en desafiar la censura de Instagram.

 

En esta nota

  • Lis Vega
Sigue leyendo