Espectáculos

Livia Brito con overol sin nada abajo derrite a todos

Al parecer, Livia Brito quiso mostrarse muy coqueta en la foto y lo consiguió, ya que la cubana tiene un cuerpazo.
 

Por Redacción

-
Livia Brito con overol sin nada abajo derrite a todos Livia Brito con overol sin nada abajo derrite a todos

Livia Brito, de 34 años de edad, está de regreso en el mundo de las redes sociales, al lucir un overol, pero la guapa mujer se despidió del brasier, pues quería que la imagen luciera lo más liberal posible y logró plasmar esa frescura al lucir tremendo cuerpo a la actriz que es originaria de Cuba, pero que llegó a México para triunfar hace varios años.

"En la noche veamos nuestros sueños mis #BebesDeLuz y en el día hagámoslos realidad", escribió Livia Brito en la foto, donde se le ve con un overol de mezclilla sin nada debajo y arriba de una camioneta, donde cautivó a miles de personas, pues los likes hablaron por sí solos, mientras que comentarios de todo tipo le hicieron saber a la modelo que es una mujer muy bella.

"Bonita Dios te bendiga siempre y te cuide", "Tu siempre divina en negro y mezclilla como tu belleza vino del cielo", "Me preocupa que no te veo grabando la piloto 3 jajajajaja", "Muy bella Yolanda cadena te extraño", "Me gusta usted mucho mucho mucho, con todo respeto", "Muñeca hermosa abrazooo con mucho cariño", "Eres más mujer más hermosa del universo @liviabritopes le escriben a Livia Brito en la foto la cual alcanzó más de 248 mil likes.

Aunque Livia Brito está ausente de las telenovelas, decidió darlo todo como modelo en los últimos meses, pues ha realizado varias sesiones fotográficas, donde se puede ver el tremendo cuerpo de la artista que es considerada sinónimo de belleza por donde se le vea, pues desde que pisó México, millones se han enamorado de ella, empezando por su rostro angelical.


Aunque Livia Brito dejó las telenovelas hace algún tiempo para dedicarse a otros proyectos, la cubana se estrenó recientemente como empresaria, pues quiso darle otro giro a su carrera artística, ya que la pelinegra quiso experimentar el mundo del que está enamorada en este momento, pues nunca imaginó que fuera tan entretenido.

De hecho acabo de dar los primeros pasos para convertirme en empresaria, ya creé la empresa, ya tenemos un nombre, ya tenemos un logo, ya lo registramos, es un proceso, pero si realmente quieres hacerlo, hazlo paso a paso, te darás cuenta de lo que sigue, porque hijo, yo hice el logo y lo tiraron", dijo Livia Brito en el programa Hoy.

Cabe mencionar que uno de los proyectos más recientes de Livia Brito en el 2021, serán las grabaciones de La Desalmada donde al parecer la actriz cubana compartirá créditos con José Ron, pero no se ha concretado nada sobre la telenovela, pero eso no es todo, pues Livia Brito terminaría con un rumor con el que lidió todo el 2020.

Se había dicho que Televisa la castigó por la golpiza que le dio al reportero que le tomó fotos en la playa, además habló mal de México, por lo que Juan Osorio tomó cartas en el asunto y la quitó de un papel protagónico, pero ella inmediatamente dijo que no era cierto.

Cabe mencionar que Livia Brito, a pesar de tener mucho éxito en la pantalla chica, siempre ha estado rodeada de polémica por su vida privada, la cual cuida mucho, por lo que cada vez que le preguntan sobre asuntos personales se molesta un poco y trata de darle la vuelta al tema.

 

En esta nota

  • Livia Brito
Sigue leyendo