Espectáculos

Livia Brito con un vestido incendió las redes con su silueta

Livia Brito, como una verdadera diosa, desató la locura con un vestido muy ajustado que mostraba un cuerpo natural y bien trabajado.
 

Por Redacción

-
Livia Brito con un vestido incendió las redes con su silueta Livia Brito con un vestido incendió las redes con su silueta

Livia Brito de 34 años de edad, tiene a todo mundo hablando de ella y es que se tomó una sesión de fotos digna de una diosa, pues se puso un vestido muy delgado con el cual se podía mostrar a simple vista su piel, por si fuera poco usó unas poses muy tiernas con las cuales quiso enamorar a todos, ya que algo que le fascina demasiado a la mujer originaria de Cuba es que todos queden hipnotizados.

Para quienes no lo saben del todo Livia Brito se encuentra alejada de los melodramas televisivos desde hace años, por lo que ahora se ha centrado demasiado en el mundo fitness para poder tomarse fotos profesionales para sus fans y hacer algunos promocionales para algunas marcas que la buscan, es por eso que se tomó una foto con un vestido de ensueño sobre una roca y a la orilla de un lago.

No hay nada más hermoso que respirar el aire puro de una tarde. Aunque tengo que confesar que ese día hacía algo de frío. A ustedes que les gusta más mis #aLIVIAnados ¿Calor o frío?, escribió Livia Brito en la foto donde más que nada se llenó de piropos, pues los fans de la mujer saben que siempre ha sido muy bella, por lo que siempre la elogian cuando lanza publicaciones en Instagram.

 

Livia Brito consiguió más de 140 mil likes en sus fotos, pero eso no es todo, porque su sonrisa tiene a todos muy contentos, pues aunque el año pasado a la actriz no le fue tan bien con los escándalos, ha sabido manejarlos de manera muy profesional porque lejos de sentirse consumida por ellos, los da por otro lado porque sabe que es muy normal estar en boca de todos.

"Calor yo no puedo con el frio jajajjs", "Acabo de dar una sola llora ,con el fin de la novela la piloto te echaré de menos , cuanto talento y que buen equipo felicidades", "Este finde no hice gran cosa, pasarla tranquila en casa", "Súper frase para lograr lo que nos propongamos", "Siempre felices buen dia. Saludos desde Brasil, Francisco Azevedo. Besos mi La Piloto", le escriben a Livia Brito.

Otra de las cosas que se le elogia a Livia Brito es que siempre trata de estar en contacto con sus fans, es decir, siempre trata de estar pendiente de las preguntas que le hacen sus seguidores, y siempre se interesa por saber lo que hacen, por lo que muchos de sus fans están contentos porque siempre tiene tiempo para ellos.

Livia Brito a pesar de ser una mujer muy dulce siempre ha tratado de pedirle a los medios de comunicación que respeten su vida privada, pues siempre les dice que la interroguen sobre sus proyectos en la televisión y no sobre su vida amorosa, pues le molesta demasiado cuando sacan la lista de sus romances incluso se ve incómoda, pero trata de ocultarlos de la mejor manera.

Volviendo a la belleza de Livia Brito, ella ha dicho en sus historias de Instagram, cómo son sus tratamientos de belleza, es decir Livia Brito es una mujer que comparte consejos para lucir joven y puede usar desde una mascarilla casera, hasta ir a un especialista, porque muchas veces le han dicho cómo se cuida.

Cabe mencionar que Livia Brito a conquistado México al realizar varias telenovelas donde se ha convertido en la protagonista, pero La Piloto sin duda alguna ha sido uno de los papeles más memorables de su carrera, ya que se adaptó muy bien al personaje que hoy en día la sigue, pues así la recuerdan sus más grandes admiradores.

 

En esta nota

  • Livia Brito
Sigue leyendo