Espectáculos

Lizbeth Rodríguez se hace un cambio de cara y causa revuelo

Lizbeth Rodríguez compartió un video en Instagram para revelar su nuevo cambio de imagen cosmética.
 

Por Redacción

-
Lizbeth Rodríguez se hace un cambio de cara y causa revuelo Lizbeth Rodríguez se hace un cambio de cara y causa revuelo

La youtuber Lizbeth Rodríguez ha tenido una drástica transformación física, aunque no es un secreto que la famosa aumentó sus senos cuando formaba parte de Badabun, pero tras su inesperada salida de la empresa, la famosa hizo algo inesperado.

Te hemos compartido los momentos más escandalosos de la youtuber, pero ahora te compartimos lo que hizo debido a una encuesta que hizo a sus seguidores de Instagram, a quienes les preguntó si se sometería a una operación de nariz.

Pero, ¿lo hizo Lizbeth Rodríguez, la ex "Chica Badabun"? Aquí te compartimos los detalles, ya que la celebridad de Internet admitió que no se operó la nariz, sino que optó por hacerse un retoque con la ayuda de un experto, como lo presumió en el video.

Lizbeth Rodríguez se hace un retoque en el rostro

La youtuber acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir el proceso estético, en el que estuvo acompañada por un médico, quien aplicó ácido hialurónico en la nariz de la celebridad, quien comentó que debido a que su nariz se ve extraña acudió a su médico.

En el video se puede ver que la famosa influencer mencionó que el experto le salvó la vida porque la hizo más bella y hermosa, pues en las fotos que ha compartido en su perfil social ha mostrado un cambio impresionante en su físico.


Por su parte, los seguidores de Rodríguez comentaron que no debió hacerse el procedimiento estético porque no lo necesita ya que tiene una nariz perfecta, mientras que otros internautas comentaron que después del retoque estético se ve muy bella.

“Hay mujer ya estabas perfecta, pero debo de admitir que te quedó bien”. Comentó un usuario.

La youtuber Lizbeth Rodríguez se emocionó por el cambio de su nariz, aunque el procedimiento estético solo dura algunos meses, por lo que quizás la famosa cambie de opinión para recurrir a una operación estética

 

En esta nota

  • Lizbeth Rodríguez
Sigue leyendo