Espectáculos

Lizy Martínez interpreta a una ambiciosa villana en 'Mi secreto' de Televisa.

La actriz participa en la nueva telenovela de Carlos Moreno, la cual se estrena en septiembre por Las Estrellas
 

Por Redacción

-
Lizy Martínez interpreta a una ambiciosa villana en 'Mi secreto' de Televisa. Lizy Martínez interpreta a una ambiciosa villana en 'Mi secreto' de Televisa.

Sinaloa, México. Lizy Martínez no tiene miedo de tomar nuevos retos. La joven tiene una larga carrera en el mundo artístico donde ha demostrado su versatilidad como artista, actuando en populares telenovelas como Mi marido tiene familia, además de contar con una carrera de 16 años como cantante.

A pesar de tener una trayectoria tan larga, Lizy se enfrenta ahora a un desafío totalmente nuevo: interpretar por primera vez a una villana en la producción de Televisa, Mi secreto. La actriz conversó con DEBATE sobre cómo fue afrontar este reto.

Intrigas del pasado 

Mi secreto es una adaptación de la telenovela Ha llegado una intrusa, y cuenta una historia de amor llena de intrigas y traiciones, en la que Lizy interpreta la versión joven de Fedra, una mujer cuya ambición por el dinero la llevará a quitar a quien sea que se cruce en su camino. 

La actriz afirma que fue un desafío encarnar a un personaje tan complejo. “Es un poco más complicado. Es un trabajo un poquito más grande el realmente saber por qué la villana es villana, por qué está haciendo todo lo que hace, saber por todo lo que ha pasado para llegar a este momento”.

Lizy puso todo su esfuerzo en estar a la altura de la actriz Claudia Ramirez, quien interpreta la versión más adulta de Fedra. “Fue un reto muy grande tener esta misma energía y misma línea que va a tener Claudia y poder estar sintonizadas. Además de que no tuvimos tiempo para hablar sobre las motivaciones del personaje porque fue sobre la marcha que lo empecé a trabajar”, relata.

Mi secreto también contará con las actuaciones de Arturo Peniche y Eric del Castillo, así como un nuevo elenco joven conformado por Macarena García y Diego Klein. La producción se estrena en septiembre por Las Estrellas.

En esta nota

  • Lizy Martínez
Sigue leyendo