Espectáculos

Los presentadores de 'Ventaneando' se burlan de la ganadora de La Academia, Cesia

Luego de que Cesia resultó la ganadora de La Academia, muchos han mostrado su molestía, entre ellos algunos conductores de ‘Ventaneando’ que una vez más se burlan.  
 

Por Redacción

-
Los presentadores de 'Ventaneando' se burlan de la ganadora de La Academia, Cesia Los presentadores de 'Ventaneando' se burlan de la ganadora de La Academia, Cesia

El programa ‘Ventaneando’ sigue arremetiendo en contra de La Academia, en está ocasión es el conductor Daniel Bisogno quién se burló de Cesia, la reciente ganadora y no dudó en mostrar su inconformidad por su triunfo. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el primer lugar de Cesia, ha generado gran polémica, ya que muchos aseguran que la ganadora debió ser Mar, debido a las buenas críticas que siempre tuvo. 

Sin embargo, no solo los fanáticos han opinado, ya que en el programa ‘Ventaneando’ han asegurado que Cesia no debió ser la ganadora e incluso han hecho comentarios sobre su físico, generando indignación. 

Daniel Bisogno se burla del físico de Cesia 

Daniel Bisogno se burla del físico de Cesia de La Academia. Finalistas de La Academia 2022.

Fue en una reciente emisión del programa ‘Ventaneando’ donde Daniel Bisogno, ignoró las críticas que enfrentó junto a Pedro Sola, por sus comentarios en contra de La Academia y una vez más opinó sobre Cesia. 

Después de que presentaron una nota sobre el Festival de Carolina en Estados Unidos, Daniel Bisogno aprovechó el momento y se burló del físico de Cesia, ganadora de La Academia 2022, ya que en la entrevista que le realizaron a Adamari López, se veía un hombre de cabellera rizada y esponjosa. 

“Allá estaba Cesia, allá atrás, no la vieron, no la vieron”, dijo Daniel Bisogno, a lo que Pati Chapoy señaló que sí se parecía “pero vestida de hombre”.

Sin embargo, el conductor continuó asegurando que era más bien se parece a Cesia “del diario”: “Ahí está mira, Cesia, ganadora de La Academia” terminó declarando el polémico conductor. 

 

Lugares en La Academia 2022

Finalistas de La Academia 2022.

Recordemos que fue el domingo 14 de agosto que se llevó a cabo la gran final del reality musical La Academia 2022, de la cual Cesia se convirtió en el primer lugar. 

El segundo lugar de La Academia lo ocupó Andrés, Mar el tercero, Nelson el cuarto y por último Rubí se llevó el quinto lugar. 

Desde el inicio de La Academia, el programa ‘Ventaneando’ lanzó duras críticas al reality, mismas que han generado gran polémica en redes sociales. 

En esta nota

  • Ventaneando
  • La Academia
  • Cesia
Sigue leyendo