Espectáculos

Lucero presume cuerpazo en bikini y sus fans la llenan de halagos

La cantante y actriz Lucero comparte en Instagram una imagen en la que aparece en la playa y sus seguidores la colman de piropos.
 

Por Redacción

-
Lucero presume cuerpazo en bikini y sus fans la llenan de halagos Lucero presume cuerpazo en bikini y sus fans la llenan de halagos

Lucero, protagonista de telenovelas como Lazo de amor, Los parientes pobres y Soy tu dueña, muestra en Instagram su estupendo cuerpo en bikini y hace estallar de emoción a sus seguidores. "¡Siempre cuerpazo!", expresa uno de ellos tras ver la publicación que posteó la estrella de telenovelas mexicana.

A Lucero, originaria de la Ciudad de México, le gusta visitar la playa y así lo escribe en su reciente post en el que aparece disfrutando de ella, y la imagen que publica fue tomada hace unos años y la comparte para sus seguidores expresando su deseo de volver a ella pronto.

 

 

Tenemos #TBT playero porque ya saben que yo amo el calorcito y el sol. Qué ganas de estar en el mar, ya será prontito! ",  escribe la exesposa del también cantante Mijares, mientras que sus fans le responden:  "Siempre hermosa", "Que  hermosa mi suegra", "Siempre cuerpazo, nunca incuerpazo", "Amor de mi vida, eres tan perfecta".

 

Lucero ha hecho una exitosa carrera como cantante y actriz, y recordemos que desde su infancia se ha dedicado al mundo del espectáculo. Entre sus primeras apariciones en televisión está el programa Chiquilladas, donde compartió con otros niños actores como Pituka y Petaka, Carlos Espejel y Ginny Hoffman, y su carrera fue creciendo, ya que participó en telenovelas memorables como Chispita, y en su etapa juvenil Cuando llega el amor, al lado de Omar Fierro, con la que tuvo bastante éxito.

Lucero siempre ha protagonizado telenovelas, entre las que destacan Los parientes pobres, Alborada, Mañana es para siempre, Por ella soy Eva y Soy tu dueña, por mencionar algunas, pero también como cantante de baladas, rancheras y bandas ha logrado el éxito y es considerada una de las cantantes mexicanas más queridas y admiradas en México, Estados Unidos y otros países.

 

La verdadera dueña soy yo, jajaja. Soy tu dueña, ¿cómo ves Lucero?", expresó Lucero Mijares en la publicación que hizo en su feed de Instagram, donde también destaca la respuesta de su mamá, la cantante y actriz Lucero. "Jajajajaja eres lo máximo, yo si soy tu dueña, tuya de tí".

Dicha fotografía se la tomaron a Lucero Mijares durante la filmación del video musical Mi universo que grabó junto a su papá Manuel Mijares, el cual fue lanzado a principios de diciembre de 2020. "Las dueñas de mi vida, las amo", "ahora necesito oír el grito de: '¡soy la dueñaaaaa!', porfa jajaja", "hermosa", "ya tenemos otra dueña para una segunda temporada de nuestra telenovela favorita", "la reina", son algunos de los comentarios en la publicación de Lucerito.

Soy tu dueña la protagonizaron Lucero y Fernando Colunga; fue una producción de Nicandro Díaz para Televisa,  se estrenó en abril de 2010  y estuvo varios meses al aire posicionándose entre los primeros lugares de la audiencia. En ella actuaron otros actores como Ana Martin, David Zepeda, Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere y el primer actor fallecido Julio Alemán.

 

Lucero se negó a ponerse "trasero postizo"

Y una anécdota de esta misma telenovela Soy tu dueña  la comparte en Instagram la actriz Fátima Torre, quien trabajó en ella al lado de Lucero. La actriz destaca que la cantante de temas como Electricidad y Veleta se negó a  que le pusieran  "trasero postizo", puesto que la producción se lo pidió. 

 

Le querían poner nalgas postizas en esta novela, bueno con shorcito, no operada, pero sí querían levantarle ahí..”, dice Torre en su cuenta de Instagram “Infonovelas”, donde ahora se dedica a “balconear” o a revelar algunos datos comprometedores que ocurren detrás de cámaras.

Lucero también tiene su canal en YouTube titulado y en su sección Mucho que contar se dedica a compartir anécdotas de su carrera  de 41 años  y recientemente dijo que salió positiva en Covid-19, se asustó mucho pero se atendió de inmediato, además resaltó que en caso de salir contagiados es importante tomar medicamentos tal, comer bien y hacer ejercicio. 

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Lucero
Sigue leyendo