Espectáculos

Lucía Méndez aseguró que Magda Rodríguez le reveló algo en sueños.

Durante su participación en el programa "Hoy", Lucía Méndez recordó a quien fue su gran amiga, Magda Rodríguez y reveló algo inesperado.
 

Por Redacción

-
Lucía Méndez aseguró que Magda Rodríguez le reveló algo en sueños. Lucía Méndez aseguró que Magda Rodríguez le reveló algo en sueños.

Durante la emisión de "Hoy" de Televisa, la producción decidió celebrar el 50 aniversario de la carrera de Lucía Méndez. En el programa matutino, recordaron su paso por las telenovelas, y la famosa también recordó algunos momentos inolvidables que vivió a lo largo de su carrera artística.

También habló de la amistad que tuvo con la fallecida productora Magda Rodríguez, quien murió inesperadamente en noviembre de 2020, por lo que recuerda a la productora con cariño y respeto, pero sus confesiones dejaron a los televidentes en shock.

¿Qué pasó en el programa? Te compartimos los detalles, y todo surgió durante la dinámica del programa matutino para adivinar si Andrea Escalona tendrá una niña o un niño, y la actriz de 67 años rompió el silencio y confesó el sexo del bebé de la conductora.

Lucía Méndez reveló que Andrea Escalona tendrá un niño

La actriz comentó: "En sueños me dijo que iba a tener un nieto, porque me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara". Le comentó la actriz a la presentadora. Por su parte, Escalona sí cree en lo que dijo Méndez.

"Ella en los sueños me dijo que es niño". Dijo Lucía.

Cabe mencionar que fue el pasado mes de junio que Andrea reveló que está en la dulce espera de su primer bebé, pero por el momento no ha querido revelar el sexo de su bebé, lo que tiene ansiosos a sus seguidores.

¿Cuántos hijos tiene la actriz Lucía Méndez?

La actriz junto a su hijo Pedro Torres

La actriz Lucía Méndez tiene un solo hijo, Pedro Antonio Torres, quien la convirtió en abuela en el 2021 tras el nacimiento de su nieta Victoria, pero el pasado mes de mayo de este 2022 dio a conocer que será abuela por segunda ocasión.

En esta nota

  • Lucía Méndez
  • Magda Rodríguez
Sigue leyendo