Espectáculos

Lucila Mariscal se está recuperando de su operación y quiere trabajar cuanto antes.

Lucila Mariscal se recupera de forma excelente de la cirugía de cadera y necesita retomar su trabajo, pues tiene que recuperarse económicamente.
 

Por Redacción

-
Lucila Mariscal se está recuperando de su operación y quiere trabajar cuanto antes. Lucila Mariscal se está recuperando de su operación y quiere trabajar cuanto antes.

La actriz mexicana Lucila Mariscal fue operada para colocar una prótesis en su cadera después de una caída. Por suerte se recuperó de salud exitosamente, sin embargo, no fue así para su economía, pues gastó una gran suma de dinero para su cirugía.

La actriz aprovechó la invitación que tuvo en el programa matutino "Hoy" para mostrar que se encuentra muy bien y puede caminar sin ningún problema. Asimismo, pidió que le envíen proyectos para trabajar tanto de teatro como de televisión.

Esto fue lo que dijo sobre su estado y porque puede comenzar a laborar nuevamente: “Me puedo desenvolver perfectamente bien y hablar correctamente bien y todo bien; todos mis cabales completamente bien.”

Lucila Mariscal ya tiene un programa en mente para trabajar 

Lucila Mariscal ya había hablado antes que estaba mal. Lucila Mariscal confesó que su ex esposo le robó.

Lucila Mariscal también agregó que si hay un programa de Televisa en el que le encanta colaborar y está más que dispuesta para volver a actuar en él ahora que regresa a sus actividades laborales normales. Se trata de “La Rosa de Guadalupe” después de haber abandonado a Paty Chapoy y a Tv Azteca.

“A mi me gustaría, por ejemplo, hacer “La Rosa de Guadalupe”; me encanta, me fascina ese programa, no me lo pierdo” dijo.

Además agregó que la pasó muy mal mientras no podía caminar y había perdido las ganas de vivir, incluso pensó en suicidarse. Por suerte recobró la compostura y decidió retomar la actuación. 

En esta nota

  • Lucila Mariscal
Sigue leyendo