Espectáculos

Lupillo Rivera afirma que Jenny se le manifestó

Lupillo Rivera, conocido como "El toro del corrido", se presentó en la Arena Monterrey, donde se presentaron algunos problemas técnicos y asegura que fue su hermana.
 

Por Redacción

-
Lupillo Rivera afirma que Jenny se le manifestó Lupillo Rivera afirma que Jenny se le manifestó

En días pasados, el cantante mexicoamericano Lupillo Rivera, de 50 años de edad, se presentó en la Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, México, como parte de la gira "Cumbia Machine Tour", en la que también participan Kalimba, Ely Guerra, Erik Rubín, Mia Rubín, Víctor García, Sonora Dinamita y Sonosa Santanera.

Recordemos que la Arena Monterrey fue el recinto donde se realizó el último concierto de Jenni Rivera, unas horas antes de su trágica muerte en un accidente aéreo.

El llamado "Toro del corrido" compartió con varios medios de comunicación, que durante su presentación hubo algunos problemas técnicos, lo cual cree que fue una manifestación de su hermana Jenni Rivera, "La Diva de la Banda". Lupillo Rivera mencionó que la energía eléctrica falló en dos ocasiones, lo cual no había sucedido durante la prueba de sonido, "sólo se me fue la energía".

 

alió muy curioso el asunto ahí, de que nada más cuando subí yo al escenario se apagaron las luces dos veces, fue raro porque también se apagaron las dos plantas.

Asimismo, el tío de Chiquis Rivera, también cantante, declaró que esta situación era muy extraña, "fue el último lugar donde mi hermana cantó, tal vez eso tuvo que ver".

Sobre un tema similar, la médium Zulema estuvo en el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, asegurando que Jenni Rivera se le manifestó, revelándole cómo ocurrió su muerte.

Según la médium, cuando el avión se estrelló y debido a la despresurización en la cabina, la también llamada "La Gran Señora", comenzó a vomitar porque sentía náuseas y cuando el avión se estrelló fuertemente contra el suelo, ya había fallecido. "Me dice que falleció porque sus pulmones realmente explotaron, cuando el avión chocó, ella, su espíritu ya había despegado".

La madrugada del 9 de diciembre de 2012, después del que sería su último concierto en la Arena Monterrey, Jenni se dirigió al aeropuerto General Mariano Escobedo de Monterrey, Nuevo León, para abordar un Learjet 25 con destino a la Ciudad de México, pues ese mismo día debía estar en el programa en vivo "La Voz México", donde era coach junto a Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé.

Pocos minutos después de que la aeronave despegara, los radares del aeropuerto perdieron contacto. El avión en el que viajaba Jenni Rivera se desplomó y se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León. Todas las personas a bordo perdieron la vida.

En esta nota

  • Lupillo Rivera
  • Jenny Rivera
Sigue leyendo