Espectáculos

Lupita Jones queda en vergüenza al felicitar a la nueva Miss Universo

Lupita Jones pasó vergüenza cuando felicitó a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo 2021; al parecer fue culpa de su community manager.
 

Por Redacción

-
Lupita Jones queda en vergüenza al felicitar a la nueva Miss Universo Lupita Jones queda en vergüenza al felicitar a la nueva Miss Universo

Andrea Meza, representante de México en el certamen de Miss Universo, se coronó como la ganadora de la edición 2021. Tras conocerse el veredicto final, millones de personas utilizaron sus redes sociales para felicitarla por su triunfo, entre ellas Lupita Jones.

Sin embargo, la felicitación de la ex reina de belleza causó controversia entre los cibernautas debido a la premura con la que se reveló que era un texto predeterminado, es decir, que ya había sido escrito con anterioridad. También se reveló el mensaje que le dedicaría a la representante mexicana en caso de que perdiera en el certamen.

 

La publicación fue retirada casi de inmediato, pero en las redes sociales comenzaron a circular varias capturas de pantalla que revelaban cuáles serían los mensajes que recibiría la modelo Andrea Meza, independientemente del resultado del certamen de belleza.

Esta situación provocó que la Miss Universo 1991 fuera duramente criticada por los cibernautas, quienes reprocharon que haya prescrito el mensaje de felicitación que le dedicaría a su representada, mientras que otros destacaron que ella, o su community manager, es muy descuidada al publicar en sus redes sociales.

Lupita Jones envía mensaje a Andrea Meza

Tras lo ocurrido, la actual candidata a gobernadora del estado de Baja California utilizó sus historias de Instagram para enviar una felicitación a Andrea Meza por su triunfo en el certamen de belleza más importante del mundo y reconocer las cualidades que permitieron a la joven chihuahuense traer la corona a México.


"Estoy feliz, mi corazón no es lo suficientemente grande para guardar tanta emoción, México volvió a ganar Miss Universo. Felicidades Andrea, eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación, una mujer que se pone metas y trabaja hasta lograrlas. Estoy muy orgullosa de ti", dijo Lupita Jones en Instagram.

En esta nota

  • Lupita Jones
  • Miss Universo
Sigue leyendo