Espectáculos

Lyn May revela sus secretos para mantener una figura espectacular a los 70 años

La edad no es un impedimento para Lyn May al lucir un cuerpo de envidia
 

Por Redacción

-
Lyn May revela sus secretos para mantener una figura espectacular a los 70 años Lyn May revela sus secretos para mantener una figura espectacular a los 70 años

La trayectoria de la vedette, bailarina y actriz Liliana Mendiola Mayanes mejor conocido como Lyn May ha causado impresión por sus grandes cambios, sin embargo, Lyn May ha trabajado muy duro a pesar de la edad para seguir continuando con un cuerpo esvelto y  con gran figura.

La vida de la vedette es uno de las cosas que más llaman la atención, pues durante muchos años, Lyn May se ha mantenido con la figura que la caracteriza y que la hace ser reconocida en cualquier lugar y que desde los años 70 ha sido todo un icono sensual.

A pesar de las duras críticas sobre su apariencia Lyn May ha revelado sus mejores secretos que hasta el momento todavía sigue a pie, las actuaciones y el baile son una de las inspiraciones más grandes de Lyn May,  la veddete asegura que el hacer ejercicio todos los días durante una larga jornada en su día a día trae grandes cambios en la figura.

Lyn May comparte el proceso de realizar ejercicio y es que la famosa bailarina realiza clases de baile, así que al comenzar la mañana se prepara un licuado para posteriormente  dirigirse a la escuela profesional de baile, donde practica ballet clásico por tres horas, así como también estiramientos, que le ayudan a quitar la rigidez de su cuerpo.

Sin embargo, Lyn May expresó que todo lo que hace, lo hace para verse bien ante su público, ya que para ella la audiencia merece respeto, para que al momento de sus actuaciones, no la vean con un peso de más o con imperfecciones, que cada día trabaja duramente para eliminarlos.

 

Lyn May hace reflexión que en es estos tiempo muchas mujeres no tienen la oportunidad de ir a clases, pero al saber que admiran la valentía de Lyn May se siente agradecida por el hecho de que en muchas ocasiones, no tiene el apoyo de muchas personas, pero que realmente agradece el soporte de muchas mujeres.

En esta nota

  • Lyn May
Sigue leyendo