Espectáculos

Magaly Chávez, la ex de Alfredo Adame dice que necesita ir al psicólogo

Magaly Chávez habló sobre Alfredo Adame, a pesar de lo que decían de él, ella decidió seguir en la relación, pero prefirió terminar el romance.
 

Por Redacción

-
Magaly Chávez, la ex de Alfredo Adame dice que necesita ir al psicólogo Magaly Chávez, la ex de Alfredo Adame dice que necesita ir al psicólogo

Magaly Chávez, la ex de Alfredo Adame rompió el silencio sobre el famoso, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por sus polémicos comentarios. La influencer dejó en claro que descarta regresar con el famoso y casarse, pues no está en sus planes.

Recordamos que la influencer y el presentador iniciaron un romance, aparentemente se veían muy felices, pero aquel amor se terminó durante el reality show "Soy famosos ¡sácame de aquí!", donde Chávez se dio cuenta de que él solo estaba jugando con ella.

Magaly Chávez le pidió al actor que la supere, debido a que el famoso ha dicho el nombre de su ex en algunas entrevistas, incluso se ha burlado de ella en redes sociales.

Ex de Alfredo Adame le aconseja al actor ir al psicólogo

La influencer dijo que nunca le invitó a ir a su casa ni mucho menos a su recámara, de igual forma le preguntaron los conductores si él le fue infiel, por lo que ella dijo que no sabe, pues dejó en claro que no es una mujer tóxica.

"Yo no estaba enamorada". Dijo Magaly.

"Yo creo que sí me utilizó en cierto tiempo para limpiar como su imagen, porque después de eso mucha gente hablaba bien de él...Es por eso que yo no regrese con él...me empieza a gritar a las cámaras". Expresó la influencer.

De igual forma una de las conductoras le preguntó si regresaría con él y Magaly confesó: "No pos que se siente, se va a cansar, yo jamás en la vida voy a regresar con él". Comentó, también dijo que no se arrepiente de nada.

La influencer dijo que Adame debe ir al psicólogo porque no está bien de todo lo que dice, que tiene rencor, pues dijo que él vive enojado con todos, espera que algún día que acude a alguien que lo ayude: "Yo creo que sanando él hasta solito va a soltar todo".

 

¿Qué artes marciales sabe Alfredo Adame?

El conductor asegura que tiene conocimientos en las artes marciales

El conductor Alfredo Adame, comentó que desde los 7 años ha estado en karate y que es cinta negra, después estudió krav magá por dos años y medio año Sambo ruso, también dijo que ha estado en el kick boxing.

En esta nota

  • Magaly Chávez
  • Alfredo Adame
Sigue leyendo