Espectáculos

Maite Perroni revela todos los detalles sobre cómo recibió su anillo de compromiso

Luego de que confirmó su compromiso, Maite Peroni ofreció una entrevista donde reveló todos los detalles del emotivo momento. 
 

Por Redacción

-
Maite Perroni revela todos los detalles sobre cómo recibió su anillo de compromiso Maite Perroni revela todos los detalles sobre cómo recibió su anillo de compromiso

Después de muchas especulaciones Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron al anunciar su compromiso y ahora es la actriz quién da todos los detalles sobre el romántico momento en el que recibió el anillo de parte del reconocido productor. 

Recordemos que la actriz mostró por medio de sus redes sociales, fotografías del momento con su ahora prometido, sin embargo hasta ahora se había mantenido hermética ante la prensa. 

Te hemos dado a conocer que Maite Perroni y Andrés Tovar han tenido un polémico romance, mismos que ha acaparado los chismes de la farándula, pues incluso la actriz interpuso una demanda, ante los señalamientos de los que ha sido objeto. 

Maite Perroni revela detalles de su compromiso con Andrés Tovar 

Maite Perroni comparte detalles de su compromiso con el reconocido productor. ¿Qué ha pasado con Maite Perroni y Andrés Tovar?

En una entrevista con diversos medios, Maite Perroni compartió su emoción ante su compromiso con Andrés Tovar y reveló que cuando el productor sacó el anillo de compromiso, mientras se encontraban en un helicóptero, no podía dejar de llorar. 

"Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto dijo 'Vamos a dar un paseo' porque Andrés siempre está planeando cosas qué hacer y de repente la sorpresa, fue así de ‘Amor’ y yo 'No, ¡¿cómo?!', y yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos, pues era como de película y yo lloré y lloré y dije ‘Ah no, sí es cierto'", relató. 

De igual forma, Maite Perroni habló sobre los rumores que han rodeado a su relación con Andrés Tovar y desmintió que ya esté casada y embarazada. 

"Ha habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia todo el tiempo, que ya no lo tomamos tan a pecho ni tan en serio porque la realidad la vivimos nosotros cada día, la estamos construyendo nosotros con nuestras familias” dijo. 

 

¿Qué pasa con el novio de Maite Perroni?

¿Qué ha pasado con Maite Perroni y Andrés Tovar?

Desde antes de que confirmaran su relación, Maite y Andrés Tovar protagonizaron rumores de infidelidad, ya que se les comenzó a vincular de forma sentimental, cuando el productor aún estaba casado con Claudia Martin. 

Sin embargo, Maite Perroni y el productor Andrés Tovar han asegurado que su romance comenzó cuando él ya se encontraba divorciado. 

En esta nota

  • Maite Perroni
  • Andrés Tovar
Sigue leyendo