Espectáculos

Maluma enamora a sus seguidoras con su impactante traje de cuero

El 18 de febrero se celebró la 33ª edición del Premio Lo Nuestro y Maluma fue uno de los artistas que robó la atención de todos los espectadores.
 

Por Redacción

-
Maluma enamora a sus seguidoras con su impactante traje de cuero Maluma enamora a sus seguidoras con su impactante traje de cuero

El cantante colombiano Maluma sigue cosechando éxito tras éxito en su carrera, todo gracias a su talento y perseverancia, pero eso no es todo, su galantería también es lo que ha hecho que todos caigan rendidos a sus pies, ya que es un hombre muy guapo y con una sensual forma de hablar.

Recientemente se presentó en vivo desde el escenario de Premio Lo Nuestro, donde deleitó a todos con el tema '100 años', una colaboración con Carlos Rivera y, además de su talento, también demostró que es un experto en moda, pues modeló un espectacular traje de cuero.

Con un conjunto de pantalón, chaqueta y botas de cuero, el cantante colombiano logró incendiar el escenario junto a Rivera, quien lució un traje a juego y no sólo deleitó con su potente voz, sino también con un físico bien marcado que tiene loca a su novia Cynthia Rodríguez.

Pero volviendo al colombiano, logró acercarse al millón de likes al compartir los looks que lució durante la premiación, que celebraba su edición número 33 y que estuvo llena de sorpresas, como su presentación, el anuncio de embarazo de Natti Natasha, entre otras cosas.


A través de su perfil de Instagram, decidió compartir los atuendos que usó para presentarse en la premiación, que se realizó en medio de la pandemia, pero con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio por Covid-19.

El primero de los atuendos con los que sorprendió fue uno más sencillo, una camisa blanca abotonada con detalles que destacaban, un pantalón vaquero que simulaba no tener costuras, unas zapatillas blancas firmadas por Nike en una edición especial y un gran número de joyas como anillos, pulseras y una cadena.

Momentos después, listo para su presentación, dejó a todos con la boca abierta al lucir un conjunto de cuero negro que consistía en una chamarra, pantalón y botas de este estilo, estilizado con una playera negra y lentes oscuros, un atuendo que resaltaba el cabello rosa por el que Maluma ha optado recientemente para robar la atención de todos.

Aunque fue todo un momento triunfal en su carrera, tal parece que a muchos no les gustó ni un poquito la presentación en solitario, pues afirman que Maluma hizo playback y esto fue muy notorio, por lo que no han perdido la oportunidad de demostrar su violencia en las redes sociales.

¿Hizo playback Maluma en Premio Lo Nuestro?

Aunque no se conocen detalles sobre si hizo o no playback en dicha presentación, las sospechas de sus seguidores vienen después de que el cantante alejó en distintas ocasiones el micrófono que cargaba de sus labios, haciendo creer a todos que no era totalmente en vivo, sin embargo, esto podría ser lo contrario.

 

Lo que hizo Maluma con su micrófono fue una táctica que tienen muchos cantantes a la hora de hacer notas completamente en vivo, ya que así pueden evitar molestar a los presentes si el sonido no es el adecuado, por lo que es probable que el cantante lo haya hecho con esta intención, o para hacer que sus notas cambien de tono sin tener que hacerlo él mismo.

En esta nota

  • Maluma
Sigue leyendo