Espectáculos

Mamá de Andrea Meza, Miss Universo 2021, fue hospitalizada de emergencia

La madre de Andrea Meza no estuvo presente en la final de Miss Universo 2021, pues tuvo problemas de salud y estuvo hospitalizada.
 

Por Redacción

-
Mamá de Andrea Meza, Miss Universo 2021, fue hospitalizada de emergencia Mamá de Andrea Meza, Miss Universo 2021, fue hospitalizada de emergencia

El pasado domingo 16 de mayo, México vivió un momento de gran emoción cuando Andrea Meza recibió el título de Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera corona que recibe el país en la historia del certamen, pero la felicidad para la ingeniera, modelo y activista se vio opacada cuando su madre fue hospitalizada poco antes de la final del concurso.

El tema fue tocado durante una entrevista que concedió para el programa "Venga la Alegría" donde habló con Vanessa Claudio sobre su preparación antes de ser coronada por Zozibini Tunzi, la mujer que ganó el concurso en 2019.

Alma Carmona, madre de la modelo, tuvo que ser hospitalizada y por esa razón no acompañó a su hija a la final del concurso más importante. Afortunadamente el peligro ha pasado y su salud ha mejorado notablemente.

Al final de la entrevista agradeció el apoyo que ha recibido del pueblo mexicano y reiteró que para ella la belleza está en el espíritu, no en el físico.

Andrea Meza es Miss Mundo

 

Aunque el nombre oficial del certamen es Miss Universo, muchas personas han identificado a la ganadora como Miss Mundo y algunos expertos han asegurado que la personalidad, la entrega y la calidez de la joven modelo fueron las razones que la llevaron al triunfo.

El director de los concursos Miss California Latina y Miss Teen California Latina, Oswaldo "Ozzie" Mendoza, ha trabajado en la industria por más de dos décadas y aseguró que el triunfo de la modelo mexicana ya se veía venir incluso antes del domingo.

 

 

“Es una mujer disciplinada y preparada, aunque lo que le dio el triunfo fue su humildad, sencillez y facilidad para conectar con la gente”.

Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo en la 69ª edición del concurso de belleza más importante del mundo, dando a México su tercer triunfo en este certamen tras Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

En esta nota

  • Andrea Meza
Sigue leyendo