Espectáculos

Manelyk impacta en redes con este traje de baño

La integrante de 'Acapulco Shore' sacó de su armario el bañador más pequeño que encontró y armó un revuelo en las redes sociales con una foto en la que aparece en su pose más atrevida.
 

Por Redacción

-
Manelyk impacta en redes con este traje de baño Manelyk impacta en redes con este traje de baño

En las redes sociales, Manelyk González creó impacto al posar para una foto en traje de baño, lo que elevó la temperatura de Instagram y dejó a los internautas con la boca abierta.

La estrella de 'Acapulco Shore', Manelyk González, volvió a hacer de las suyas en internet, pues ahora en Instagram generó revuelo al posar con este traje de baño que dejó muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores, quienes se alegraron de ver esta nueva foto.


Al ser lanzada al estrellato en un programa como 'Acapulco Shore', no es de extrañar que Manelyk presuma de sus looks playeros, pues mientras estuvo en el reality ya solía lucir infinidad de trajes de baño de todo tipo, con los que luce orgullosa su trabajadísima figura.

Desde entonces, y convertida también en influencer, Manelyk impacta constantemente en las redes sociales, especialmente en Instagram, la red social de su preferencia, donde con cada foto, cada una más atrevida que la otra, acapara la atención de todos los internautas.

Esta vez no fue la excepción, pues la integrante de 'Acapulco Shore', se dejó ver nuevamente en Instagram de una manera que a todos los usuarios de la red social les encantó, con una pose en la que muestra su lado más atrevido.

Con el traje de baño más diminuto que pudo encontrar entre los cientos que seguramente tiene en su armario, Manelyk González lució guapa y seductora, recién salida de un chapuzón en la piscina.

Completamente empapada de pies a cabeza, la influencer posó mostrando un lado muy salvaje, de espaldas a la cámara y ésta la retrató desde un ángulo muy bajo, lo que permitió ver con gran detalle y a todo color los glúteos que ha mantenido a base de ejercicio y actividad física.

Con un maquillaje muy mínimo, ya que acaba de salir del agua, Manelyk mostró un rostro con una tez muy suave, y su cabello, negro, largo y liso como estamos acostumbrados a verlo, suelto y cayendo sobre su espalda desnuda, acomodado hacia atrás y suelto.

Sólo con un emoji de lengua fue como Manelyk describió esta foto, de la manera más pícara y seductora para sus fans, que se alegraron mucho de verla así.

La foto fue un éxito total, tal y como seguramente pretendía la ex estrella de realities, que en pocas horas consiguió una gran cantidad de 'likes' y un sinfín de elogios de sus seguidores a su buen aspecto por parte de su audiencia en las redes sociales.

Incluso hay quienes piden el regreso de Manelyk González a la televisión, pues aún no se ha confirmado la participación de 'Mane' en la octava temporada del programa, que se espera comience a grabarse este mes.


"La reinas de las reinas sos, mujer", "Preciosa", "¡Te queremos en Aca Shore!", "Diosa", "Todo de ti es perfecto", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, la nueva foto de Manelyk ha alcanzado más de 260 mil 'me gusta' en Instagram, con cerca de 1,300 comentarios y subiendo, entre sus seguidores que la conocen por el reality y por las canciones que ha lanzado, que hoy suman 11.2 millones de usuarios solo en esta red social.

En esta nota

  • Manelyk
Sigue leyendo