Espectáculos

María Félix y el día que despreció a Pepillo Origel

Pepillo Origel recordó el día que fue despreciado por María Félix e incluso se negó a darle una entrevista.
 

Por Redacción

-
María Félix y el día que despreció a Pepillo Origel María Félix y el día que despreció a Pepillo Origel

Han pasado más de 14 años desde que María Félix murió mientras dormía y su nombre sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, esto debido a que los cibernautas han recordado que hace algunos años no le importó despreciar públicamente a Pepillo Origel.

En una entrevista para el programa SNSerio de la cadena regiomontana  Multimedios TV que ofreció a mediados de agosto pasado, el periodista de espectáculos y conductor de televisión recordó que “La Doña” le hizo tal desplante debido a que ella era fiel a Televisa y él trabajaba para TV Azteca en aquel entonces.

El desplante ocurrió cuando el periodista formaba parte de TV Azteca. La actriz sonorense es considerada la más grande representante del cine mexicano a nivel internacional.

“Ella era Televisa, porque era íntima del señor Azcárraga. Entonces, cuando ve el cubo que dice Azteca, nomás sentí el pelazo, yo seguía preguntando y ya no me contestó”, dijo Pepillo Origel.

Asimismo, él mencionó que la hoy fallecida estrella del cine de oro mexicano estaba enojada debido a que había sido opacada por otra famosa durante un evento que se llevó a cabo en la Embajada de Francia. Para su fortuna, el periodista se cambió a la empresa Televisa y pudo tener contacto con ella gracias a un favor de los ejecutivos.

Pepillo Origel la imitó en Parodiando

Por otro lado, Pepillo Origel recordó el día que la imitó en Parodiando, extinto programa de comedia de Televisa. Según sus declaraciones, él no lo hizo con intenciones de burlarse sino como un homenaje, además de que era un reto donde tenía que demostrar sus habilidades para la actuación y la imitación.

Cabe destacar que el periodista, quien hace poco anunció su retiro definitivo del mundo de la farándula mexicana, imitó la entrevista que “La Doña” le ofreció a Verónica Castro durante el programa ‘La Movida’ en 1981 junto a Angélica Vale, quien se encargó de dar vida a la madre de Cristian Castro.

 

¿Por qué es famosa María Félix?

La actriz sonorense es considerada la más grande representante del cine mexicano a nivel internacional.

María Félix, quien debutó en la industria cinematográfica en 1943 y pronto forjó una exitosa carrera como actriz, logró convertirse en un ícono del entretenimiento en México y el mundo entero gracias a su belleza, porte y elegancia, cualidades que hoy en día siguen siendo admiradas por miles de personas.

En esta nota

  • María Félix
  • Pepillo Origel
Sigue leyendo