Espectáculos

María José no estará en la celebración del 30 aniversario de Kabah ¿Se han peleado? 

María José explicó las razones por las que no estará en la celebración de los 30 años de Kabah
 

Por Redacción

-
María José no estará en la celebración del 30 aniversario de Kabah ¿Se han peleado?  María José no estará en la celebración del 30 aniversario de Kabah ¿Se han peleado? 

Maria José es una de las artistas más queridas por los mexicanos, por su carisma, belleza y sobre todo talento.

Sin embargo la Josa no ha olvidado su etapa como parte de uno de los grupos más famosos y exitosos del país como lo es Kabah, y es que este grupo icónico de la década de los 90 y 2000 se encuentra celebrando sus 30 años de trayectoria.

Apenas este martes 26 de julio se presentaron como parte del 90’s Pop Tour, que se presentó en Oaxaca en el marco de las celebraciones por la Guelaguetza, por lo que continúan en el gusto del público.

La Josa no tiene tiempo para Kabah

Recientemente María José reveló que no existe ninguna posibilidad de que pueda subirse a un escenario junto a sus compañeros de Kabah, durante la gira de celebración por su 30 aniversario.

Aunque aclaró que no se debe a que exista algún problema entre ellos, pues en este momento la cantante se encuentra  falta de tiempo dedicándose a su carrera como solista.

La Josa está promocionando su gira Reconexión 2022, con la que recorrerá México y Estados Unidos, como lo hizo el pasado fin de semana ante más de 4 mil personas en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

De hecho la relación es tan buena que hace apenas un mes en entrevista con Yordi Rosado, María José reveló algunas intimidades con sus excompañeros de Kabah.

 

¿Qué edad tiene María José ?

 

La talentosa cantante y ex integrante de Kabah, tiene actualmente 46 años de edad y se encuentra en una de las etapas más exitosas de su carrera, presentado su gira Reconexión 2022 . 

Sin embargo cómo te contamos en La verdad Noticias, la bella cantante también se ha hecho un hueco en el medio del espectáculo teniendo exposición con sus apariciones en realitys como La Voz. 

La artista actualmente cuenta con 6 álbumes como solistas y se ha consolidado como una de las mujeres intérpretes más escuchadas en México.

En esta nota

  • Maria José
Sigue leyendo