Espectáculos

María José revela que Jaime Camil le tiró la onda y le dijo que no

María José también ha sido víctima del enamoramiento, o al menos eso fue lo que reveló durante uno de los programas de Netas Divinas, ya que confesó que Jaime Camil fue uno de sus admiradores, al cual bateo porque en ese momento estaba en una relación
 

Por Redacción

-
María José revela que Jaime Camil le tiró la onda y le dijo que no María José revela que Jaime Camil le tiró la onda y le dijo que no

La cantante de música pop también ha sufrido por amor y tomado decisiones de las que también se arrepiente, ya que en uno de los programas de Netas Divinas, reveló que Jaime Camil le tiró la onda y le dijo que no, es que uno enamorado luego hace cada cosa.

 

María José siempre ha destacado por su belleza y talento en la música, hasta hoy es una de las mujeres más famosas en el área, atributos que no la han salvado de tomar malas decisiones en el amor, lo cual reveló en el programa de Netas Divinas, a sus seguidores les dio el infarto.

 

Todo comenzó cuando la famosa Ángela del programa entró con su sección de preguntas, la que para María José fue, ¿ Algún famoso te tiró la onda y le diste oportunidad?, respondiendo que sí, muchas veces, aunque fue inevitable que no recordará a uno que bateo y se arrepintió.

El galán de galanes Jaime Camil, uno de los hombres más codiciados del espectáculo, no solo por su talento en la actuación, también porque es bien parecido. En cuanto reveló esto, las Netas Divinas lo lamentaron con ella, diciéndole que así pasa.

 

Daniela Magún confirmó que había mucha magia entre ellos, aunque de inmediato también comentó que le sucedió lo mismo con un cantante, el guapísimo David Bisbal, al cual dejó ir por una relación fallida, decisión de la que también se arrepiente.

Pero en este pequeño fragmento del programa, no solo hubo estas confesiones intensas, también los seguidores se pusieron a la defensiva con el comentario de Galilea Montijo ante la plática, al parecer siguen empeñados en que la saquen, aunque la producción no opine lo mismo.

Comentarios como, “ Mejor metan a la Josa saquen a Galilea la veo la veo y no me agrada de neta aunque quieran cambiarle la imagen”, “ #fueraGalilea #GalileaNoEsNeta este programa merecía mas”, “Saquen a galileaaaaaa no funciona no cuadra NO NO”.

No cabe duda que cada semana hay novedades no solo de los temas preparados, también revelaciones intimas de las Netas y sus invitadas. Hasta el momento es lo más controversial que han compartido este grupo de bellas mujeres, aunque recuerda que cada miércoles están por Unicable.

Las mantendremos al tanto, no olvides darle una checada a la página de Soy Carmín, aquí está lo último de las celebridades, desde atuendos de envidia, hasta su día a día, además de los escándalos en los que se vean involucrados, cada detalle.

En esta nota

  • Netas Divinas
Sigue leyendo