Espectáculos

María León cautiva en Instagram al posar con un atrevido bikini

La cantante mexicana María León causó furor en Instagram al mostrar su escultural figura en un atrevido bikini.
 

Por Redacción

-
María León cautiva en Instagram al posar con un atrevido bikini María León cautiva en Instagram al posar con un atrevido bikini

María León logró dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram y a varios internautas al publicar una de sus fotos más seductoras, donde luce su espectacular figura con un atrevido bikini.

Pero primero recordemos que María León se ha consolidado como una de las cantantes más apreciadas y exitosas de los últimos tiempos, donde varias de sus canciones han ocupado los primeros lugares en las listas musicales más importantes de Latinoamérica.

Por otro lado, no podemos negar que esta bella cantante de 35 años también ha logrado conquistar al gran público masculino a través de su belleza, ya que tiene uno de los físicos más esculturales de la industria.

María León cautiva con foto en bikini

Además de su éxito sobre el escenario, hay que reconocer que María Léon también se ha posicionado como una de las cantantes más populares e influyentes en Instagram, donde actualmente supera los 2,3 millones de seguidores.

 

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde María León logró cautivar a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos luciendo un atrevido bikini que enmarca cada una de sus curvas.

María león enamora Instagram

Como era de esperarse, esta flamante foto de la cantante mexicana luciendo sus curvas en bikini no tardó en comenzar a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, al punto que obtuvo más de 104,000 mil likes en menos de cinco horas.

En esta nota

  • María León
Sigue leyendo