Espectáculos

María León con reveladora tanga enloqueció a sus fans

La artista María León decidió compartir una reflexión sobre su cuerpo mientras lucía un atrevido tanga y un top que dejaba entrever su adictiva silueta.
 

Por Redacción

-
María León con reveladora tanga enloqueció a sus fans María León con reveladora tanga enloqueció a sus fans

Hace unos días, la actriz, cantante y bailarina María León cumplió 35 años, y se puso muy reflexiva con su post, ya que la famosa ex vocalista de Playa Limbo se sentía muy diferente por no poder celebrar su nuevo año de vida con sus fans debido a la pandemia.

Pero recientemente compartió una candente foto con muy poca ropa, específicamente con una reveladora tanga y un mini top negro. Gracias a estas prendas los fans pudieron deleitar las pupilas con el espectacular cuerpo de la artista.

Sin embargo, más allá de mostrar su tonificada figura, María explicó en su post que ha tenido muchos altibajos en cuanto a ejercicio, debido a la pandemia. Y es que la intérprete de "Pedir Permiso", afirmó que le ha costado mantener la vida fitness que siempre la ha caracterizado.

"Una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este eterno encierro", dijo la estrella.

María León intenta mantenerse motiva

Conocida por tener uno de los cuerpos más en forma de las redes sociales, María León suele mostrar a sus más de dos millones de seguidores las actividades que realiza para tener un abdomen bien definido y unos glúteos espectaculares.

Sin embargo, asegura que le ha costado encontrar motivación debido a sus cuarenta años.


"Subo esta foto porque, aunque tengo una buena racha de constancia no siempre es así, y cuando eso ocurre quiero volver a ella y decirme: 'Ándele sargentito, sí se puede...' Me lo digo a mí pero con todo el cariño te lo digo a ti también", escribió.

 

Los fans rápidamente elogiaron el cuerpo de la famosa y le enviaron mucho apoyo y motivación para seguir durante el encierro. 

 

En esta nota

  • María León
Sigue leyendo