Espectáculos

María León con shortcito de licra y top ajustado desató la locura en redes

María León desató la locura en las redes sociales al aparecer con ropa deportiva demasiado coqueta con la que lució cuerpo de diosa que se carga
 

Por Redacción

-
María León con shortcito de licra y top ajustado desató la locura en redes María León con shortcito de licra y top ajustado desató la locura en redes

María León, de 35 años, lució un cuerpazo en las redes sociales al posar desde una ventana donde se le vio con un short de licra y un top ajustado que resaltó su ya trabajada figura.

En la foto se puede ver a María León con un atuendo deportivo, muy coqueto, pero eso no fue todo, ya que la artista también causó reacciones de todo tipo por lo bien que se puede ver el abdomen plano que tiene cargado, aunque muchos lo atribuyen al tubo que hace la bella mujer.  

Pero lo que muchos no saben es la disciplina que María León lleva desde hace años comenzando por su dieta que la ex vocalista de Playa Limbo ha cuidado demasiado, ya que en su cuenta de Instagram, también da consejos para comer sano algo que le aplauden.

¡¡¡"Muy bien!!! Con ganas o sin ganas, la disciplina ayuda a no tirar la toalla!!!", "Muchos te critican por no tener un "cuerpo femenino" pero yo te veo y sólo puedo pensar que CHINGONA cuánto esfuerzo para poder lograr lucir así", le escriben a María León en Instagram.


Otra de las cosas que dejó en claro María León es que no fue fácil para ella tomarse esa foto, pues señaló que durante toda la pandemia le ha costado mucho salir adelante en cuanto a entrenamiento, ya que ha sido muy duro para la cantante, pues a veces ni siquiera tiene el valor.

 

María León también ha sido un ejemplo para muchas mujeres, porque siempre trata de decirles a todas que los sueños y las metas se pueden lograr, no sólo con disciplina, sino también con una actitud positiva, algo que ella utiliza cada mañana.

Creo que una de las cosas que más me ha costado ha sido mantener la disciplina del ejercicio y la alimentación durante este eterno encierro, encontrar la manera de mantenerme motivada, levantarme a entrenar cuando no tengo ganas y seguir adelante... a veces en casa con lo que he juntado y a veces en una habitación de hotel con lo que tenga a mano...", escribió en la foto.

 

 

En esta nota

  • María León
Sigue leyendo