Espectáculos

María León confesó que ha sido criticada por bailar pole dance

En una entrevista para "Ventaneando", la cantante María León rompió su silencio sobre un momento de su vida.
 

Por Redacción

-
María León confesó que ha sido criticada por bailar pole dance María León confesó que ha sido criticada por bailar pole dance

Una de las famosas cantantes que ha conquistado los escenarios con su talento ha sido María León, y para la ex integrante de Playa Limbo no todo ha sido color de rosa, pues durante una entrevista que concedió a "Ventaneando" habló de una situación difícil en su vida.

Te compartimos los detalles, ya que la intérprete de "Perro amor", confesó al programa de TV Azteca que la primera vez que subió un video de pole dance tuvo miedo de recibir comentarios negativos.

Recordamos que desde que la famosa cantante María León comenzó a compartir videos de sus rutinas de baile en sus redes sociales ha impresionado a sus seguidores, aunque al principio comenzó a recibir duras críticas, incluso comentarios muy ofensivos.

María León comparte un momento de su vida

A través del canal de YouTube del programa "Ventaneando" dieron a conocer las declaraciones de la famosa, quien recordó que la mayoría de las críticas que recibió por subir sus videos de pole dance fueron de mujeres; esos comentarios la afectaron.

La cantante mexicana comentó en la entrevista, que comenzaron a atacar su carrera y algunos usuarios mencionaron que subía esos videos porque no cantaba, otras chicas mencionaron que dejó el grupo Playa Limbo para dedicarse a otras cosas.


Después de los fuertes mensajes que recibió cuando comenzó a subir sus bailes de caño, la famosa expresó que ahora no le importa la opinión de los demás y que seguirá subiendo videos en sus redes sociales porque otras mujeres se sienten inspiradas.

Por otro lado, la cantante María León comentó al programa de TV Azteca que sufrió acoso en la calle, reveló que la manosearon, le agarraron las tetas, por lo que dio un mensaje y expresó que vestirse sexy no le da derecho a nadie a pasarse.

En esta nota

  • María León
Sigue leyendo