Espectáculos

Maribel Guardia cautiva con un escotado conjunto negro en Instagram

Maribel Guardia cautivó a sus seguidores de Instagram al lucir un escotado conjunto negro.
 

Por Redacción

-
Maribel Guardia cautiva con un escotado conjunto negro en Instagram Maribel Guardia cautiva con un escotado conjunto negro en Instagram

Todos los días Maribel Guardia utiliza sus redes sociales para presumir el espectacular cuerpo que tiene a sus 61 años y hoy no fue la excepción, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece modelando un escotado conjunto negro, que ha logrado robar suspiros a más de un caballero.

Fiel a su estilo, Maribel Guardia consintió a sus seguidores con una sensual foto que compartió en su cuenta de Instagram sin ningún tipo de recato, en la que se le ve luciendo un coqueto jumpsuit negro con detalles de tul en los hombros. La actriz complementó su atuendo con un cinturón de Gucci, tacones negros y el cabello recogido.

 

La sensual fotografía que la actriz de origen costarricense compartió en su cuenta de Instagram estuvo acompañada de un mensaje de bienvenida al fin de semana, además de invitar a sus seguidores a disfrutar de una nueva emisión de su programa de entrevistas en redes sociales.

Cuatro horas bastaron para que la nueva y sexy publicación de la actriz Maribel Guardia obtuviera más de 40 mil likes en Instagram, tiempo suficiente para que sus fieles seguidores, principalmente hombres, le dedicaran cientos de picantes piropos, en los que elogiaban el atrevido escote de su atuendo.

Maribel Guardia, simbolo sexual de las redes sociales.

A punto de cumplir 62 años, Maribel Guardia ha logrado mantenerse en el gusto del público gracias al carisma y sencillez que derrocha frente a las cámaras, pero no se puede negar que las nuevas generaciones logran enamorarse de los encantos de la costarricense gracias a las sensuales fotografías que comparte sin ningún pudor.

Es por ello que no sorprende en absoluto que Maribel Guardia goce de gran popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que su perfil oficial ya cuenta con más de 6,4 millones de seguidores, quienes cada día deleitan sus ojos al verla modelar diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.


 

En esta nota

  • Maribel Guardia
Sigue leyendo