Espectáculos

Maribel Guardia incendia las redes con un sexy conjunto

La guapa actriz Maribel Guardia vuelve a causar furor gracias a un outfit de mezclilla.
 

Por Redacción

-
Maribel Guardia incendia las redes con un sexy conjunto Maribel Guardia incendia las redes con un sexy conjunto

Una de las mujeres más guapas de México sin duda alguna es Maribel Guardia, quien ha dejado con la boca abierta a más de uno gracias a su belleza indiscutible y a la escultural figura que conserva a sus 63 años, siendo la envidia de muchas damas del mundo del espectáculo.

Te hemos presentado los diferentes outfits que la actriz ha utilizado en sus redes sociales, los cuales han obtenido un alto número de reacciones por parte de sus fanáticos y, también te hemos compartido las distintas declaraciones que ella ha realizado en torno a su apariencia física.

Y es que recientemente reveló que nunca la veremos de “cara lavada” en el aeropuerto, ya que se considera una mujer hasta cierto punto vanidosa motivo por el cual afirmó que a pesar de aceptar su edad, no dejará que se le noten las canas, por lo que cada determinado tiempo se pinta el cabello.

El outfit que presumió Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia Maribel Guardia en su juventud

Fue a través de una publicación realizada en su cuenta oficial de instagram que la actriz Maribel Guardia presumió un outfit de mezclilla, el cual consistía en dos piezas de dicha tela que dejaron al descubierto su marcado abdomen y su diminuta cintura que ha mantenido desde hace varios años.

Cabe mencionar que dicha publicación obtuvo más de 9 mil “Me gusta”, así como 217 comentarios en tan sólo unos segundos de haberse dado a conocer.

 

¿De dónde es Maribel Guardia?

Maribel Guardia en su juventud

Maribel Guardia es originaria de San José, Costa Rica y comenzó su carrera en el mundo de las pasarelas al participar en un certamen de belleza en su país natal, mismo que la llevó a formar parte del concurso Miss Universo, el cual se realizó en aquél tiempo en Acapulco, México.

Desde ese momento la empresa Televisa no dudó en llamarla para participar en distintos proyectos, pero antes tuvo que pasar por el Centro de Educación Artística para prepararse.

En esta nota

  • Maribel Guardia
Sigue leyendo