Espectáculos

Maribel Guardia posa en sexy mini short

Maribel Guardia da la bienvenida al fin de semana mostrando sus encantos con unos sexys mini shorts para Instagram.
 

Por Redacción

-
Maribel Guardia posa en sexy mini short Maribel Guardia posa en sexy mini short

Maribel Guardia le dio la bienvenida al fin de semana compartiendo una sexy foto en su cuenta de Instagram, en la que presume el espectacular cuerpo que tiene a través de un ajustado mini short, que sin duda logró enloquecer a todos los caballeros que la siguen en esta red social.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia posando desde el lujoso gimnasio que tiene en su casa, por lo que luce un ajustado conjunto deportivo en colores pastel, pero lo que más llama la atención es el diminuto short que modela ante la cámara y que deja al descubierto sus torneadas piernas.

"Es viernes y el cuerpo sabe que lo voy a tener encerrado jaja ¡Bendiciones a todos!", escribió la actriz costarricense junto a la sensual foto que compartió en Instagram, que en un par de horas logró superar los 25 mil likes y recibió cientos de halagos de sus fieles seguidores.

"Eres una mujer hermosa, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, un abrazo", "Me encanta tu cuerpo", "La perfección hecha mujer, reina" y "Qué hermosa eres, eres una mujer muy sensual" son solo algunos de los comentarios que se leen en el post de Instagram de Maribel Guardia.

Maribel Guardia luce fabulosa a sus 61 años

Además de ser una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, no se puede negar que Maribel Guardia ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el sensual contenido que comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla luciendo entallados atuendos que resaltan el gran cuerpo que tiene a sus 61 años.

Por ello no es de extrañar que la popularidad de Maribel Guardia en Instagram aumente cada día, pues se sabe que su perfil oficial en dicha plataforma ha logrado superar los 6.4 millones de seguidores, quienes constantemente deleitan a las pupilas al verla posar de manera fabulosa frente a la cámara.

En esta nota

  • Maribel Guardia
Sigue leyendo