Espectáculos

Maribel Guardia presume a su musculoso esposo en redes sociales

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al presumir a su musculoso esposo, el empresario Marco Chacón, en una nueva foto para Instagram.
 

Por Redacción

-
Maribel Guardia presume a su musculoso esposo en redes sociales Maribel Guardia presume a su musculoso esposo en redes sociales

Maribel Guardia causó revuelo en las redes sociales al presumir a su musculoso esposo, el exitoso empresario Marco Chacón Fernández, en una nueva foto que compartió en su cuenta de Instagram, la cual logró despertar la envidia de miles de caballeros.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia posando con su esposo frente al lente de la cámara, pero el detalle que llamó la atención es que tanto ella como el empresario Marco Chacón Fernández tienen un cuerpo de impacto, producto de una vida dedicada al ejercicio y la buena alimentación.

La imagen fue tomada durante un divertido paseo familiar que la pareja realizó el domingo pasado a un famoso restaurante de la Ciudad de México, que destaca por tener una temática relacionada con las motos, una de las grandes pasiones de Marco Chacón.

Otro detalle que llamó la atención de esta imagen es que Maribel Guardia y su esposo lucieron atuendos muy similares: gorras, playera y tenis del mismo color, lo que demuestra que existe una buena relación entre ellos, la cual ha sido aplaudida por todos sus seguidores de Instagram.

¿Quién es Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia?

Tras 13 años de noviazgo y ocho más de convivencia, Maribel Guardia y Marco Chacón Fernández decidieron unir sus vidas en el altar en julio de 2011. Desde entonces y hasta ahora, la pareja no ha dejado de presumir su amor en las redes sociales.

Marco Chacón Fernández es licenciado en Derecho con un doctorado en Derecho Empresarial y una maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac; también es especialista en Negociación y Mediación, así como en Propiedad Intelectual.

Además de ser un reconocido abogado que forma parte de una importante firma en México, Marco Chacón ha escrito varias obras jurídicas y es profesor a nivel universitario, tanto en maestría como en licenciatura. También es el gerente de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

En esta nota

  • Maribel Guardia
Sigue leyendo