Espectáculos

Maribel Guardia presume cinturita en entallado vestido

Maribel Guardia enamora a sus seguidores de Instagram al modelar un entallado vestido que remarca su cinturita.
 

Por Redacción

-
Maribel Guardia presume cinturita en entallado vestido Maribel Guardia presume cinturita en entallado vestido

Maribel Guardia sigue dando de qué hablar en las redes sociales y ahora se ha convertido en tema de conversación entre los caballeros gracias a una sexy foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que presume su diminuta cintura a través de un vestido entallado estilo animal print.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia posando de manera coqueta frente al lente de la cámara, pero lo que llama la atención es que la actriz de origen costarricense lleva un vestido entallado con un diseño que simula la piel de una serpiente, detalle que ha fascinado a sus seguidores, quienes consideran que esta prenda saca su lado salvaje.

"Se te permite ser feliz, amarte a ti misma, saber lo que vales y ser tratada con amor y respeto", escribió la modelo junto a la sexy foto que compartió en Instagram, la cual ya logró superar los 61 mil likes apenas un par de días después de su publicación.

"Una Diosa increíble, curvilínea y elocuente, oh no, te amo mari eres la mejor", "Chulada de muñequita", "Eres como el vino" y "Hermosa por dentro y hermosa por fuera" son algunos de los piropos que Maribel Guardia recibió de sus seguidores de Instagram.

Maribel Guardia conquista Instagram con su belleza

A sus 61 años, Maribel Guardia se ha consolidado como una de las mujeres más populares de la televisión mexicana, pues no se puede negar que la actriz costarricense tiene un carisma inigualable, que la ha hecho ser querida por millones de personas en nuestro país y gran parte de Latinoamérica.

Por esa razón no sorprende en absoluto que Maribel Guardia haya logrado conquistar el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que en poco tiempo logró superar los 6.4 millones de seguidores, quienes cada día deleitan a sus pupilos con el fogoso contenido que comparte en su perfil oficial.


 

En esta nota

  • Maribel Guardia
Sigue leyendo