Espectáculos

Maribel Guardia sin maquillaje sorprende a más de uno

La actriz Maribel Guardia siempre sorprende a sus seguidores con sus atrevidas fotos en las que presume su torneado cuerpo, pero en esta sorprendió a sus fans al lucir completamente sin maquillaje.
 

Por Redacción

-
Maribel Guardia sin maquillaje sorprende a más de uno Maribel Guardia sin maquillaje sorprende a más de uno

Maribel Guardia ha logrado mantener un importante número de fans que siguen sus pasos a donde quiera que vaya y es que la costarricense no solo tiene un carácter simpático, sino que luce una belleza impecable a sus 61 años, por lo que sus constantes publicaciones en Instagram se llenan de piropos y likes.

Y es que la actriz luce maravillosa incluso sin maquillaje, como pudimos ver en su más reciente publicación en Instagram donde luce un ajustado traje deportivo que deja ver su marcado abdomen, y está a punto de hacer ejercicio, pero tal vez no.

Y es que según Maribel Guardia, está pensando si hacer su rutina de ejercicios del día o tal vez se va a recostar bajo uno de los árboles que tiene en su casa y disfrutar del clima primaveral que ya se hizo presente, y tal vez saltarse un día de rutina no sea tan malo, sobre todo porque es muy dedicada a su cuidado personal.

 
 

Además, a través de su cuenta de Instagram o de su canal de YouTube, la conductora de programas como "Hoy" suele compartir consejos para el cuidado personal, incluyendo una rutina de belleza, una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada que incluya no sólo qué comer, sino también qué no comer.

 

Maribel Guardia vuelve al cine

Pero, tal vez debería pensar mejor en descuidar su rutina, sobre todo ahora que se ha anunciado que volverá al cine de la mano del director Alfonso Albacete, y según lo que se sabe hasta ahora es que la actriz de la famosa telenovela "Tú y yo" formará parte del elenco de la película titulada "La Novia de América".

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el papel que interpretará la madre de Julián Figueroa, los fans están ansiosos por verla actuar nuevamente en este proyecto en el que también participarán Polo Monen, Diana Bovio, Christian Vázquez, Eduardo Casanova y Miren Ibarguren.

En cuanto a la película, se rodará en Xochimilco y en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que no tendrá que viajar lejos de su casa. Esta producción llega 22 años después de su última película, "Reclusorio III", estrenada en 1999.

Lo cierto es que esta participación está siendo muy esperada por los fans, sobre todo después de que la última telenovela en la que vimos actuar a Maribel Guardia fue en "Que Madre tan padre" como su último papel protagónico, pero también tuvo participaciones en "Corona de Lágrimas", "Muchacha italiana viene a casarse y otras", que son más recientes.

Pero bueno, parece que aún hay tiempo para ver la película y conocer más detalles sobre ella, por lo pronto Maribel Guardia sigue deleitando a sus fans con sus divinas fotos en Instagram, que sin duda hacen que tenga una fanaticada muy fiel que la sigue paso a paso.

 

En esta nota

  • Maribel Guardia
Sigue leyendo