Espectáculos

Mario Aguilar sale del closet con esta foto

El youtuber Mario Aguilar confirmó que tiene una relación a través de una fotografía en las redes sociales, lo que causó sorpresa. 
 

Por Redacción

-
Mario Aguilar sale del closet con esta foto Mario Aguilar sale del closet con esta foto

Tijuana.- Aunque era un secreto a voces que Mario Aguilar tenía una relación con un chico, finalmente el youtuber salió del clóset con una fotografía.

Mario Aguilar, quien alcanzó la fama en redes sociales con sus videos de la Madre, y gente como la güera y la morena, envió un mensaje para confirmar este hecho. a, envío un mensaje para confirmar este hecho. 

Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero”, escribió el tijuanense en la fotografía en la que presentó a su novio por primera vez ante sus fans y el público.

La publicación ha registrado más de 34 mil comentarios, más de 800 mil reacciones y se ha compartido casi 5 mil veces; mientras que en Instagram alcanza casi los 300 mil 'me gusta'.

Todo tipo de comentarios saltaron al aire, sobre todo los que decían que eso no era una sorpresa, ya que en publicaciones anteriores, compartió fotos en viajes, en la playa, con su actual pareja. 

Mario no ha querido mostrar el rostro de su novio, pero los internautas ya han empezado a dar nombres del posible hombre de la relación. Algunos dijeron que podría tratarse de Jesús Estrada, hermano de Christian Estrada, quien también es creador de contenidos, ya que indican que su tatuaje en la mano podría haberlo delatado, aunque otros dicen que no se trata de él, ya que en la foto publicada por Mario se puede ver el tatuaje de una serpiente en su mano, mientras que Jesús tiene un león.




 

En esta nota

  • Mario Aguilar
Sigue leyendo