Espectáculos

Marjorie de Sousa presume su tonificado abdomen

La actriz venezolana Marjorie de Sousa paralizó Instagram al mostrar su tonificado abdomen sin filtros.

Por Redacción

-
Marjorie de Sousa presume su tonificado abdomen Marjorie de Sousa presume su tonificado abdomen

Marjorie de Sousa logró causar revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios cibernautas luego de compartir una de sus fotos más candentes, donde lució su tonificado abdomen sin filtros ni ediciones ¡Así luce realmente!

Recordemos que Marjorie de Sousa ha obtenido gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas "Amores verdaderos" y "Hasta el fin del mundo".

Por otro lado, no podemos negar que esta bella actriz venezolana también ha conseguido conquistar a gran parte del público a través de su belleza, ya que tiene uno de los físicos más envidiables del mundo del espectáculo.

Marjorie de Sousa presume su abdomen sin filtros

Además de su éxito en la televisión mexicana, Marjorie de Sousa se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 6,8 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde la actriz venezolana robó el aliento de cientos de internautas al mostrar sus atributos sin ediciones fotográficas, demostrando que a sus 40 años tiene un cuerpo excepcional.


Bastaron unos minutos para que esta candente foto de Marjorie de Sousa mostrando su marcado abdomen comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, al punto de sumar más de 96,000 mil likes en menos de un día.

 

En esta nota

  • Marjorie de Sousa
Sigue leyendo