Espectáculos

Marzhe Ponce, la sensual aficionada de las Chivas, enamora con travieso disfraz de conejita

La atractiva ‘influencer’ presume su belleza en un coqueto atuendo que deja sin aliento en Instagram  
 

Por Redacción

-
Marzhe Ponce, la sensual aficionada de las Chivas, enamora con travieso disfraz de conejita Marzhe Ponce, la sensual aficionada de las Chivas, enamora con travieso disfraz de conejita

Nacida un 21 de septiembre en Michoacán, Marzhe Ponce de León es reconocida por su pasión a las Chivas del Guadalajara, el equipo de sus amores, al cual le va desde que tiene uso de razón.

Marzhe Ponce de León es una creadora digital e ‘influencer’ en redes sociales, utiliza su cuenta de Instagram para modelas atuendos picantes de lencería y glamour, también hace alarde de su escultural figura llena de tatuajes con diminutos trajes de baño. Su contenido le ha ayudado para generar más allá de 491 mil seguidores.

Antes de ser famosa, esta lindura estudió nutrición regenerativa, mantiene un estilo de vida vegano, se conserva en el gimnasio donde realiza sus rutinas de ejercicio para conservar el cuerpazo que la caracteriza.

Así deleitó a sus fans Instagram marzhe

 

Conocida por incursionar en la plataforma de videos cortos OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para adultos, y sin importarle que sea criticada, a ella no le importa y en cada oportunidad presume ser la fiel seguidora del Rebaño Sagrado.
 

En esta nota

  • Marzhe Ponce de León
Sigue leyendo