Espectáculos

Matthew McConaughey será candidato a gobernador de Texas en 2022

El actor confesó en el podcast The Balanced Voice sus planes en Estados Unidos y lo que haría para lograr sus objetivos.
 

Por Redacción

-
Matthew McConaughey será candidato a gobernador de Texas en 2022 Matthew McConaughey será candidato a gobernador de Texas en 2022

 
 

EE.UU.- El actor Matthew McConaughey ha anunciado que está "considerando seriamente" presentarse como candidato a gobernador de Texas, un año antes de las elecciones estatales.

Matthew McConaughey reveló su intención en un reciente episodio del podcast The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston el miércoles. Dijo a la presentadora Rania Mankarious que presentarse a gobernador era una "consideración real".

"Estoy analizando ahora de nuevo, ¿cuál es mi papel de liderazgo?", dijo. "Porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir, y ¿cuál es mi papel?


¿Cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida en el que voy a entrar? "Si McConaughey se lanza a la campaña para gobernador, se enfrentará a Greg Abbott, un republicano que se presenta a la reelección.


No es la primera vez que el ganador del Oscar, de 51 años, insinúa la idea. Cuando el presentador de radio conservador Hugh Hewitt le preguntó en noviembre de 2020 si consideraría una candidatura, respondió:

"Dependería de la gente más que de mí". Calificó la política de "negocio roto" y dijo que sólo generará más interés cuando "redefina su propósito".

Se desconoce la afiliación política de McConaughey, y muchos en Internet especulan si se presentaría como republicano o demócrata.


Una mujer utiliza tortillas para salvar a un perro del frío en Texas


Aunque no hay indicios claros de qué lado se encuentra, sus comentarios anteriores sobre temas candentes como la violencia con armas, las máscaras y la eliminación de la financiación de la policía pueden ofrecer algo de claridad.

 

 

En esta nota

  • Matthew McConaughey
  • Texas
Sigue leyendo