Espectáculos

Mauricio Ochmann da detalles de su noviazgo de 5 meses; Aislinn lo apoya

El actor Mauricio Ochmann reveló que su noviazgo no es tan nuevo como pensábamos, sino que su romance comenzó en enero de este año y está tan avanzado que hasta sus hijas viven con su nueva novia.
 

Por Redacción

-
Mauricio Ochmann da detalles de su noviazgo de 5 meses; Aislinn lo apoya Mauricio Ochmann da detalles de su noviazgo de 5 meses; Aislinn lo apoya

Mauricio Ochmann presumió hace unos días en redes sociales su escapada romántica con la reina de belleza Paulina Burrola, por lo que rápidamente se mencionó sobre su noviazgo a pesar de que el actor y Aislinn Derbez aún no están formalmente divorciados.

Sin embargo, el protagonista de "A la mala" fue interceptado por los medios de comunicación en el aeropuerto a su regreso de Los Cabos y dijo que su relación no es nueva, que la dio a conocer porque era el momento, pero que lleva tiempo saliendo con la actriz sonorense.

Durante la entrevista se le preguntó a Mauricio Ochmann si su pequeña hija Kailani ya vive con su nueva novia y si Aislinn está de acuerdo con su nueva relación, a lo que el actor de 43 años dijo que sí, que tanto su ex pareja como sus hijas están al tanto de su relación y no hay ningún problema.


Al protagonista de "El Chema" también le preguntaron si era cierto que le había sido infiel a su esposa Aislinn ya que los internautas notaron que le "gustaba" su nueva novia desde antes de anunciar su divorcio con la hija mayor de Eugenio Derbez, por lo que el actor negó que eso fuera cierto.

Y es que según explicó, él comenzó a seguir a Paulina Burrola en enero de este año y revisó su perfil y comenzó a darle "like" para hacerse notar, explicó, esa fue su estrategia para hacerse notar y ganar el corazón de la modelo, a partir de ahí comenzaron a hablar y conocerse en las redes sociales.

Estas declaraciones nos dan curiosidad ya que recordemos que hubo una época en la que Mauricio Ochmann también daba muchos likes en las fotos de la Miss Universo Andrea Meza, sin embargo, en esos días se informó que la mexicana tenía novio y al parecer el actor ha dejado de darle likes.

Durante el regreso, Paulina Burrola también fue abordada por los medios de comunicación y se le preguntó cuánto tiempo lleva de relación con Mauricio Ochmann a lo que la mujer de 30 años respondió sin dudar que llevan cinco meses de relación, por lo que todo apunta a que en cuanto intercambiaron palabras, comenzaron a salir.

Aislinn Derbez también es abierta con su nueva relación

A pesar de los chismes que se han hecho en torno a la nueva pareja de Mauricio Ochmann y de que se ha tratado de obtener información si Ailinn Derbez está molesta con esta nueva relación, lo cierto es que la actriz fue la primera en presumir su nueva relación con el influencer Jonathan Kubben Quiñonez con quien recientemente se fue de viaje a Suiza.

Y aunque Aislinn siempre ha mostrado su relación con el creador de la iniciativa “Mom I´m Fine” en entornos de camaradería y no ha confirmado su noviazgo, Mauricio Ochmann ya ha confirmado abiertamente que tiene una nueva novia e incluso se ha mostrado muy acaramelado con ella.

En esta nota

  • Mauricio Ochmann
Sigue leyendo