Espectáculos

Maya Hawke y su fantástica idea para un spinoff de 'Stranger Things'

Maya Hawke dice tener una estupenda idea para desarrollar un spin-off de 'Stranger Things' ¿De qué se trata?
 

Por Redacción

-
Maya Hawke y su fantástica idea para un spinoff de 'Stranger Things' Maya Hawke y su fantástica idea para un spinoff de 'Stranger Things'

Ha pasado un mes desde que 'Stranger Things' se apoderó de las tendencias globales y de las pantallas de Netflix con su cuarta temporada, misma que dejó abierto el camino hacia su épico final.

A espera del final de la franquicia la actriz Maya Hawke habló sobre la posibilidad de hacer una serie spin-off y cuál sería en su caso, la mejor idea para producirla.

Y es que, aunque ya sabemos que habrá un spin-off de la serie, la joven aclaró que su personaje debería tener su propia producción junto al de Joe Keery, pues considera hubo una química que conectó con la audiencia.

Maya Hawke tiene una idea para un spin-off de la serie

Maya Hawke tiene una idea para un spin-off de la serie Elenco de 'Stranger Things'

La actriz Maya Hawke se integró a la serie en la tercera temporada y desde entonces logró conectar con el público gracias a la química que hay entre su personaje y el de Steeve.

Aunque de momento no hay nada confirmado para desarrollar a su personaie, si habló sobre la idea una serie spin-off basado en ello.

“Normalmente no defendería un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa”, indicó Hawke en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Es tan divertido, maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo y haría cualquier cosa con él”, dijo.

Además confesó que le encantaría que si su personaje muriera al final de la serie, ésta sea de manera heroíca y con un fuerte mensaje para la audiencia.

 

Elenco de 'Stranger Things'

Elenco de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Natalia Dyer, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Charlie Heaton y Maya Hawke integran al elenco de esta popular serie de Netflix.

Desde que la serie se estrenó en Netflix el elenco logró conectar con la audiencia y en cierta manera formar parte de la memoria colectiva de la industria del entretenimiento.

Con 'Stranger Things' acercándose a su gran final, las redes sociales han explotado con cientos de teorías, sin embargo será hasta el 2024 cuando todo ello quede despejado.

En esta nota

  • 'Stranger Things'
  • Maya Hawke
Sigue leyendo