Espectáculos

Me envidia porque soy guapo: Alfredo Adame sobre Gustavo Adolfo Infante

El actor Alfredo Adame vuelve a ser noticia, ahora afirma que el periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante, al que llama adicto y frustrado, planeó un atentado contra su vida.
 

Por Redacción

-
Me envidia porque soy guapo: Alfredo Adame sobre Gustavo Adolfo Infante Me envidia porque soy guapo: Alfredo Adame sobre Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame volvió a causar polémica, ahora asegura que el periodista Gustavo Adolfo Infante es un adicto y frustrado que lo mandó a matar.

La más reciente pelea de Alfredo Adame es con Gustavo Adolfo Infante, a quien acusa de planear su muerte, según declaró a TvNotas, único medio en el que confía.

Adame dijo que hasta el 2020 tenía una buena relación con el titular de "De Primera Mano", pero todo cambió cuando el periodista no pudo resistir su envidia y mostró su verdadero ser, e incluso aseguró que es adicto, alcohólico y que se mete con transexuales.

Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen. De Gustavo, en el medio de la farándula es bien conocido su alcoholismo y su adicción a las drogas”, asegura Alfredo Adame.

 

Pleito entre Gustavo Adolfo y Adame inició por Carlos Trejo

El galán de telenovelas, de 63 años, recordó que los problemas con el conductor de espectáculos comenzaron cuando éste empezó a darle espacio a Carlos Trejo, "su enemigo", para que despotricara contra él.

El origen de mi pleito con Gustavo Adolfo Infante es que descubrí que junto con Carlos Trejo, El Rey Grupero, un dizque empresario llamado Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal, hijo de Lilia Aragón, se pusieron de acuerdo para complotear contra mí y hacerme daño”, asegura el protagonista de telenovelas.

Señaló que el conductor de "El Minuto que cambió mi destino" lo buscó para contactarlo con el empresario aguascalentense Héctor Aguilar, quien planeaba hacer un reality show, como Gran Hermano, con él como protagonista, pero también invitar a famosos como Laura Bozzo, Carlos Trejo, Niurka y Laura Zapata, con quienes ha tenido problemas, lo cual no le gustó.

La primera cita cara a cara la hizo Gustavo Adolfo Infante; me citó en un restaurante y ahí me presentó a Héctor Aguilar… me explicó que tenía un proyecto, un reality en el que nos iban a encerrar prácticamente un mes en un rancho y que lo quería producir para venderlo a alguna televisora o a Netflix”, contó Alfredo Adame.

 

Recordó que aunque él les propuso reunirse en su casa para planear el proyecto, Héctor Aguilar le insistió en ir al rancho, incluso le pidió ir solo.

Pasaron los días y Héctor Aguilar y su socio no dejaban de llamarme para decirme: ‘Tenemos que ir al rancho, necesitamos que vayas tú solo’”.

El protagonista de telenovelas como "Más allá del puente" y "Retrato de familia" recordó que empezó a notar algo que no le gustaba y se propuso ir al rancho acompañado del director de cámaras de su canal de YouTube.

En ese momento no me cruzó por la cabeza que la insistencia de que fuera solo al ranch, en realidad era para hacerme daño. Comencé a sospechar hace unos meses, porque desde que inició este año, la actitud de Gustavo Adolfo Infante cambió”. 

Agregó que el periodista comenzó a atacarlo a través de su programa, donde le dio espacio a Carlos Trejo y a El Rey Grupero para que pidieran no votar por él y hasta burlarse, porque El Rey grupero hizo un video llamado ‘Pi$% flan’, “donde se burla de mi miembro viril; ahí también sale el imbécil de Pablo Mendizábal”.

El cambio de actitud de Gustavo Adolfo me pareció muy sospechoso y comencé a atar cabos con varias cosas que habían pasado y recordé que antes de que se diera la primera junta para ver lo del reality, un tipo me contactó por Facebook nomás para decirme maricón y poco hombre; nos dimos un agarrón de cuatro o cinco días y hasta me amenazó. Entonces me puse a buscar esos chat para investigar a este sujeto y cuando llegué a su perfil me di cuenta de que era Héctor Aguilar, el mismo empresario que me pedía ir solo a su rancho”. 

Adame sospecha que ir al rancho en Zitácuaro solo en realidad se trataba de un plan para desaparecerlo.

Ya no tenía dudas de que se trataba de un plan para desaparecerme. Lo que querían era llevarme a un rancho de Zitácuaro en contubernio con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal; ahí me querían golpear o matar, porque insistían en que fuera sin coche y solo... ya sabes que te matan, te meten un tiro, hacen una fosa y ahí te desaparecen”. 

Este tipo insistía mucho en que no le dijera a nadie del proyecto, porque nos iban a robar la idea, y cuando investigué a este hombre, me llevé una sorpresa”. 

Al final, dijo para la revista que sospecha que Gustavo Adolfo Infante es la cabeza intelectual de un plan para hacerle daño o asesinarlo.

Todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”, finalizó Alfredo Adame.

 

 

En esta nota

  • Alfredo Adame
  • Gustavo Adolfo Infante
Sigue leyendo