Espectáculos

Megan Fox y Machine Gun Kelly derrochan sensualidad en los Billboard Music Awards

Megan Fox y Machine Gun Kelly mostraron todo su amor en la alfombra roja de los Billboard Music Awards de este año.
 

Por Redacción

-
Megan Fox y Machine Gun Kelly derrochan sensualidad en los Billboard Music Awards Megan Fox y Machine Gun Kelly derrochan sensualidad en los Billboard Music Awards

Megan Fox y Machine Gun Kelly siguen robando el protagonismo con sus atrevidos looks de alfombra roja y sus muestras de cariño mutuas, esta vez desde los esperadísimos Billboard Music Awards 2021.

La actriz deslumbró con un traje negro que dejaba al descubierto sus mejores activos con su casi inexistente escote, una falda transparente y un top que abrazaba cada una de sus curvas.

Machine Gun Kelly, por su parte, lució un conjunto a juego con su amada, mostrando su arte corporal junto a mucha piel. Los sensuales looks de la pareja marcaron su segunda aparición pública, la primera en los American Music Awards.

 

El rapero y la bella Megan Fox encantaron por sus looks en negro, pero sus poses para las fotos de la Alfombra Roja fueron las que enamoraron a sus fans, ya que mostraron el amor entre ellos y lo aventurado de su romance.

Megan Fox compartió en su cuenta oficial de Instagram una elegante foto junto a su novio, Machine Gun Kelly, en la que el rapero lució su lengua negra para el evento, como una extraña declaración de moda.

La moda domina los Billboard Music Awards

 

Megan Fox y Machine Gun Kelly no fueron las únicas que deslumbraron con su "hype", aunque se consolidaron como iconos totales de la moda durante la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021.

Compartimos contigo algunas de las famosas mejor vestidas de los Premios Billboard, durante los cuales destacaron looks como el de Alicia Keys, Pink o Priyanka Chopra Jonas.
 

 

En esta nota

  • Megan Fox
  • Machine Gun Kelly
  • Billboard Music Awards
Sigue leyendo