Espectáculos

Melisa Raouf: la primera en competir sin maquillaje en la historia de Miss Inglaterra

Melisa Raouf se convirtió en la primera concursante que compite sin maquillaje en la historia del certamen de Miss Inglaterra y asegura que está feliz en su propia piel
 

Por Redacción

-
Melisa Raouf: la primera en competir sin maquillaje en la historia de Miss Inglaterra Melisa Raouf: la primera en competir sin maquillaje en la historia de Miss Inglaterra

Melisa Raouf es la primera concursante que compite sin maquillaje en la historia del certamen de Miss Inglaterra. Asegura que está feliz en su propia piel y que no teme mostrar su rostro al natural durante la final del concurso de belleza.

Melisa Raouf tiene 20 años de edad y decidió presentarse en la semifinal sin maquillaje en el rostro y acaparó los titulares de la prensa británica porque es la primera vez que una concursante lo hace en los 94 años de existencia del certamen.

"Melisa es la primera concursante de Miss Inglaterra en llegar a la final totalmente libre de maquillaje, ¿no es hermosa?" escribió la cuenta oficial de Miss Inglaterra.

 

La candidata originaria de Londres es finalista del reinado que se definirá el próximo mes de octubre y relató en entrevista para el periódico británico "The Independent" que fue una experiencia intimidante pero increíble que le ayudó a sentirse más segura de sí misma.

"Significa mucho para mí, ya que siento que muchas niñas de diferentes edades utilizan maquillaje porque se sienten presionadas para hacerlo".

 

La joven estudiante de política en el King’s College de Londres explicó a medios locales que nunca se sintió cómoda con el maquillaje cuando comenzó a usarlo por lo que quiere dejar un contundente mensaje a la sociedad tras su participación en el reinado. 

"Si una es feliz en su propia piel, no deberíamos estar obligadas a cubrirnos la cara con maquillaje. Nuestros defectos nos hacen quienes somos y eso es lo que hace que cada individuo sea único".

El pasado 22 de agosto, Melisa Raouf, quedó entre las finalistas del concurso de Miss Inglaterra después de presentarse con el rostro sin gota de maquillaje y actualmente se prepara para competir por el título y la corona el próximo mes de octubre.

"Creo que la gente debería amar y abrazar sus defectos e imperfecciones, porque sabemos que la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad".

La Organización Miss Universo envió un comunicado a las diferentes delegaciones del mundo anunciando que a partir de la edición número 72 del certamen podrán participar mujeres con hijos, embarazadas, casadas y divorciadas entre las edades de 18 y 28 años.

Durante la próxima edición del certamen de belleza más importante del mundo que se llevará a cabo a finales de 2022 candidatas de más de 90 países y territorios autónomos competirán durante tres semanas y al final, Harnaaz Sandhu, coronará a Miss Universo 2022.

En esta nota

  • Melisa Raouf
Sigue leyendo