Espectáculos

Melissa Hallivis estrena la nueva serie ¿Tú Crees? Enredados de Diez

La actriz interpreta  a “Lupita”, una cajera del supermercado al que llegarán a trabajar los personajes de Daniela Lujan y Ricardo Margaleff
 

Por Redacción

-
Melissa Hallivis estrena la nueva serie ¿Tú Crees? Enredados de Diez Melissa Hallivis estrena la nueva serie ¿Tú Crees? Enredados de Diez

Con una amplia trayectoria en el ámbito de la comedia, la actriz Melissa Hallivis quien ha participado en las series, “Albertano contra los monstruos”, “Familia de Diez”, “Alma de Ángel”, “Proyectos de Aprendizaje”, “Tesitura: Morena Clara”, Intervención Gold para XBox. Ahora es parte de la serie “¿Tú crees? Enredos de diez” un spin-off de la seria “Una familia de diez”, protagonizada por los personajes de Gaby (Daniela Luján) y Plutarco (Ricardo Margaleff). 

Serie 

En entrevista vía telefónica para DEBATE, la actriz nos comparte Melissa Hallivis interpretará a “Lupita”, la cajera del supermercado al que llegarán a trabajar los personajes de Daniela Lujan y Ricardo Margaleff, “Gaby” y “Plutarco”, respectivamente, en la nueva serie “¿Tú crees?”, el spin off de “Una familia de 10”, que narrará la vida de la pareja, después de dejar el departamento de “Plácido López”. “Es la cajera, es la que lleva las cuentas de todo, además le encanta vender cosas y aunque les tomará cariño a los tortolos, al igual que sus compañeros, está preocupada por el caos que provocan, porque a todos les sale mal”, comentó.

Proyecto 

A la par de estrenar esta serie, podemos ver a Melissa en la obra de teatro “12 princesas en pugna”, exitosa puesta en escena que lleva 11 años en cartelera; Melissa forma parte del elenco desde hace cinco años. La obra se presenta en el Teatro Xola -Julio Prieto de la Ciudad de México, todos los jueves a las 20:15 horas.

En esta nota

  • Familia de Diez
  • Melissa Hallivis
Sigue leyendo