Espectáculos

Mia Khalifa exhibe su intimidad con una foto desde el baño

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa subió la temperatura en Instagram al mostrar su intimidad con una foto desde el baño.
 

Por Redacción

-
Mia Khalifa exhibe su intimidad con una foto desde el baño Mia Khalifa exhibe su intimidad con una foto desde el baño

Mia Khalifa logró dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram y a varios internautas, luego de compartir una de sus fotos más calientes desde el baño, donde lució sus grandes atributos con un pequeño top.

Recordemos que Mia Khalifa ganó fama internacional por su trabajo en el cine para adultos, convirtiéndose en una de las mujeres más sensuales y deseadas de la industria erótica.

Y aunque esta actriz de ascendencia libanesa abandonó su carrera en este ámbito, su popularidad sigue creciendo a través de las redes sociales, y donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que tiene más de 22,9 millones de seguidores.

Mia Khalifa enciende las redes sociales

A través de esta plataforma, Mia Khalifa ha logrado consolidarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de la actualidad, donde cada uno de sus contenidos siempre logra tener una gran repercusión a nivel mundial.

Aunque no es la primera vez que esta ex actriz porno mima a sus seguidores con sus contenidos más calientes, hay que reconocer que su última fotografía ha provocado más de un suspiro entre los internautas.


Sólo han hecho falta unos minutos para que esta imagen de Mia Khalifa luciendo sus atributos desde el baño, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 1,4 millones de likes en menos de un día.

En esta nota

  • Mia Khalifa
Sigue leyendo