Espectáculos

Mia Khalifa luce encantadora con vestido amarillo posando en el bosque

Mia Khalifa decidió llevar un vestido de color amarillo para una sesión de fotos, pero decidió perderse en el bosque para parecer misteriosa
 

Por Redacción

-
Mia Khalifa luce encantadora con vestido amarillo posando en el bosque Mia Khalifa luce encantadora con vestido amarillo posando en el bosque

Mia Khalifa, de 28 años de edad, se ha convertido nuevamente en una diosa de la naturaleza, esto luego de posar en el bosque con un vestido amarillo y para quienes no lo saben, la influencer libanesa está dando todo por el modelaje.

Fueron dos las publicaciones que Mia Khalifa dio a conocer en su cuenta de Instagram, en una de las fotos aparece con el vestido amarillo al frente y con el cabello completamente lacio, mientras que su maquillaje luce espectacular, pues es lo primero que siempre cuida la bella mujer en cada una de sus fotos.

Aunque muchos piensan que el vestido de Mia Khalifa era de dos piezas, la realidad es que sólo era uno, ya que éste está pegado desde una pequeña parte de su cintura, también está abierto desde la parte del abdomen donde luce espectacular.

"¡En esta imagen te pareces a Oxum! Oxum es una Orisha femenina, hija de Iemanjá y Oxalá. Es la diosa yoruba más bella y vanidosa y también es muy generosa y digna. Es la dueña de la fertilidad de las mujeres", "Deberías probar el sari una vez que estés estupenda @ miakhalifa", le escriben a la modelo.


En otra publicación, que era un vídeo, se ve a Mia Khalifa desfilando en el bosque y luego subiendo una montaña empinada, por lo que tuvo que quitarse las zapatillas.

Otra de las cosas por las que Mia Khalifa es querida, es porque casi siempre muestra el detrás de escena, ya que le gusta que sus fans se diviertan porque están al tanto de ella.

Cabe mencionar que Mia Khalifa ha logrado un gran cuerpo gracias a la vida fitness que lleva desde hace mucho tiempo, pues quiso pasar de ser una mujer con muchas curvas, a una mucho más marcada. 

En esta nota

  • Mia Khalifa
Sigue leyendo