Espectáculos

Michelle Renaud sin sostén enciende todo Instagram

Michelle Renaud, la ex novia de Danilo Carrera, deleitó a sus seguidores con una foto erótica.
 

Por Redacción

-
Michelle Renaud sin sostén enciende todo Instagram Michelle Renaud sin sostén enciende todo Instagram

Si de subir la temperatura en Instagram se trata, la bella actriz Michelle Renaud sabe cómo hacerlo, y es que la ex novia del actor Danilo Carrera, dejó volar la imaginación de los caballeros al mostrar su lado sensual y atrevido.

No se puede negar que Michelle Renaud a sus 32 años, tiene una belleza encantadora y ahora que se siente plena y feliz después de quitarse los implantes mamarios, decidió consentir a sus miles de seguidores, y lo hizo con una fotografía erótica.

 

Michelle Renaud se quita la ropa para Instagram

A través de Instagram, la actriz comentó lo siguiente: "Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te asuste". La imagen no tardó en conmocionar a sus seguidores, que no perdieron la oportunidad de enviar varios mensajes.

"Tú la más diosa". Comentó un usuario.

En la candente imagen, la ex novia de Danilo Carrera aparece posando con unos ajustados jeans negros, pero lo que subió la temperatura es que la famosa mostró sus atributos sin sostén, pues sólo sus brazos cubrían sus encantos.


La seductora publicación ha obtenido miles de reacciones tanto de usuarios como de algunos famosos, quienes han coincidido en que la actriz mexicana es una mujer hermosa, sensual y bella, ya que tiene una figura de infarto que enloquece a cualquiera.

Michelle Renaud logró demostrar que a sus 32 años tiene un cuerpo espectacular, incluso en sus más recientes fotos que ha compartido en Instagram, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Te fascina la foto de la famosa?

 

En esta nota

  • Michelle Renaud
Sigue leyendo