Espectáculos

Miembro del programa Hoy es acusado de abuso de un menor

Arturo Macías, quien es la voz oficial del programa matutino "Hoy" de Televisa fue acusado de abuso por la actriz Laura Pons, quien dijo que fue abusada cuando era menor de edad.
 

Por Redacción

-
Miembro del programa Hoy es acusado de abuso de un menor Miembro del programa Hoy es acusado de abuso de un menor

Hace unas horas, la actriz Laura Pons aseguró que fue abusada por el locutor Arturo Macías, conocido como "El Turry" por sus programas en estaciones como Alfa, cuando ella tenía 17 años, por lo que el hombre, que también es la voz oficial de Hoy, fue suspendido hasta que se aclare la situación.

La actriz dijo en entrevista para el programa vespertino "Ventaneando" de TV Azteca que El Turry, quien también formó parte de la casa productora en algún momento de su carrera, fue amigo de su familia durante un tiempo y por eso confió en él porque los ayudó en un momento difícil.

La joven de 23 años comentó que ella y su familia conocieron a Arturo Macías en una expo de 15 años y que después de que el locutor se enteró de la difícil situación por la que atravesaba la familia de Laura en ese momento, éste los apoyó con discos y recuerdos de la radio para que pudieran venderlos y tener un dinero extra.


Por eso ella le tenía mucha confianza, pero después la invitó a salir como amigos, le dijo que irían a comer y al cine y ella aceptó, pero en el camino dice que Arturo le dijo que sería mejor que fueran a otro lugar a platicar y ella no vio nada malo en sus intenciones así que aceptó, hasta que se dio cuenta que la llevaba a un motel.

Explicó que en el lugar le dijo que no quería estar ahí, pero estaba tan asustada que no sabía qué hacer, sobre todo porque dice que Arturo se quitó toda la ropa y se metió a un jacuzzi, y la invitó a entrar, dice que ahí el hombre comenzó a tocarse y después de salir del jacuzzi se acostó en la cama del lugar.

Le pidió que se quitara toda la ropa y la fémina dice que aunque no se quitó la ropa, el locutor le hizo un cunnilingus, por lo que dice, en todo momento le dijo que no quería tener ningún encuentro íntimo con él pero que por su edad no sabía nada de sexualidad ni de lo que debía hacer.

Laura incluso señala que la voz oficial de Hoy le puso pornografía para que se relajara y accediera a tener un encuentro en la cama con él, pero ella dice, no accedió, por lo que después de eso no denunció porque pensó que como es una persona famosa, no le harían nada.

El programa Hoy suspende a Arturo Macías

Sin embargo, tras los últimos actos en los que hemos visto a famosos como el actor Ricardo Crespo o el youtuber Rix que fueron acusados de malos tratos y que actualmente se enfrentan a un proceso penal, Laura Pons ha dicho que también quiere iniciar un proceso judicial contra Turry Macías.

A raíz de las declaraciones de la mujer, el programa Hoy emitió un breve comunicado en el que se señala que mientras las autoridades determinan y aclaran la situación de Arturo Macías, éste queda suspendido provisionalmente del programa de Televisa.

 

En esta nota

  • Arturo Macías
  • Programa Hoy
Sigue leyendo