Espectáculos

Miguel Bosé podría tener una enfermedad degenerativa que le impide hablar y moverse

El cantante Miguel Bosé estaría pasando por un mal momento de salud, según medios nacionales e internacionales.
 

Por Redacción

-
Miguel Bosé podría tener una enfermedad degenerativa que le impide hablar y moverse Miguel Bosé podría tener una enfermedad degenerativa que le impide hablar y moverse

México.  El cantante español Miguel Bosé padece al parecer una enfermedad degenerativa y por eso lo está pasando tan mal, ya que no puede ni hablar ni moverse, según medios nacionales e internacionales, y por ello lleva varios meses alejado de la vida pública.

El reportero de Telemundo, Ález Rodríguez, también informó que Miguel Bosé, cantante de temas como Bandido y Morir de amor, apenas podía caminar durante su reciente participación en el programa Pequeños Gigantes, en Estados Unidos.

 

No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”,  menciona  Álex Rodríguez de Telemundo.

 

Rodríguez también se refiere a Miguel Bosé como una persona bastante difícil en el sentido de que no está acostumbrado a hablar con la prensa y menos aún de su vida privada. "Es bastante complicado hablar con él, tiene muy pocos amigos y como me dijo un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, incluso desconfía mucho de ellos".

Y tal vez una de las últimas veces que se vio a Miguel Bosé en público fue en agosto de 2020 cuando fue captado saliendo de un centro comercial en Madrid, España, con barba y varios kilos de más, según diferentes portales de noticias.

Además, el famoso cantante español también estaría mal emocionalmente, ya que hace días un juez oficial hizo público que no tiene la paternidad compartida que reclamaba su ex pareja Ignacio Palau para poder reunirse con sus hijos, esto lo hizo público Lola Medina, madre de Palau.

Recordemos también que durante el mes de agosto de 2020, Miguel Bosé convocó una concentración masiva en la Plaza Colón de Madrid, España, para protestar contra el uso de la mascarilla en plena pandemia de coronavirus, y esta habría sido también una de las últimas apariciones públicas del cantante, que no se manifiesta en sus redes sociales desde hace meses.

Luis Miguel González Bosé es el nombre completo del artista, que según Wikipedia, nació en Ciudad de Panamá el 3 de abril de 1956, es músico, cantautor y actor, y además de tener la nacionalidad panameña, también tiene la española, italiana y colombiana.

Sus inicios en la música se remontan a 1973, cuando lanzó su primer disco y la canción Linda, y otras melodías como Amiga y Mi libertad, pero cuando lanzó su segunda producción musical, su carrera comenzó a internacionalizarse. Hasta la fecha, ha publicado una veintena de álbumes de estudio y ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo.

Como actor ha participado en películas como Cosa de locos, Tacones lejanos, El caballero del dragón y Enciende mi pasión. En la actualidad, Miguel Bosé es uno de los cantantes con más proyección en todo el mundo y es un icono de la música que ha colocado éxitos como Si tú no vuelves, Olvídame tú, Nena y Morena mía, entre muchos otros.

En esta nota

  • Miguel Bosé
Sigue leyendo