Espectáculos

Moisés Peñaloza ¿En qué puesto quedó en el Mister Supranational 2022?

Conoce en que lugar quedó el famoso actor Moisés Peñaloza como el hombre mas guapo del mundo en el concurso de Mister Supranacional 2022
 

Por Redacción

-
Moisés Peñaloza ¿En qué puesto quedó en el Mister Supranational 2022? Moisés Peñaloza ¿En qué puesto quedó en el Mister Supranational 2022?

Moisés Peñaloza es un joven de Tampico que ha causado sensación tras ganar el concurso de belleza que determina quién es el hombre más guapo del mundo.

Cabe señalar que el mundo del modelaje y los concursos de belleza también tiene espacios asignados a los hombres, quienes demuestran su encanto físico, pero también sus habilidades y virtudes como persona.

Es por ello que el joven Moisés Peñaloza, de Tampico, es el representante de México en el concurso de belleza masculina que el sábado pasado tuvo su final en Polonia, el cual se dedica a buscar al hombre más guapo del mundo cada año.

¿En qué lugar quedó Moisés Peñaloza?

Resulta que el pasado 16 de julio en Polonia, el joven mexicano Moisés Peñaloza triunfó y demostró la elegancia que posee en cada paso durante las pasarelas, coronándose, así como el tercer hombre más guapo del mundo en el certamen Mister Supranacional.

Se destaca que el concurso de belleza masculina es celebrado cada año, y en él más de 40 países se reúnen con sus mejores competidores para llevarse dicho premio, siendo el año 2022 cuando el tampiqueño Moisés Peñaloza demostró la belleza masculina representando a la tierra Azteca

¿Quién es Moisés Peñaloza?

Moisés Peñaloza es un reconocido actor mexicano que ha trabajado en diversos momentos en televisión, destacando sus personajes en telenovelas y programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, y “Esta historia me suena”, además de que dentro de su trayectoria se ha desempeñado como modelo y bailarín.

Cabe destacar que el tampiqueño estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde desarrolló sus habilidades como actor, pues desde joven ha mostrado habilidad para estar enfrente de las cámaras, y ahora ha demostrado que no sólo es fotogénico, sino que también es un digno representante en los concursos más importantes de belleza a nivel mundial.

En esta nota

  • Moisés Peñaloza
Sigue leyendo