Espectáculos

Montserrat Oliver confiesa cómo fue conquistada por Yolanda Andrade

Montserrat Oliver confesó cómo le hizo Yolanda Adrade para conquistarla hace más de 20 años.
 

Por Redacción

-
Montserrat Oliver confiesa cómo fue conquistada por Yolanda Andrade Montserrat Oliver confiesa cómo fue conquistada por Yolanda Andrade

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron una larga y notoria relación a principios de los 2000 y aunque ahora 20 años después son grandes amigas y compañeras de trabajo, la presentadora de televisión indicó que la primera vez que la vio se sintió muy confundida.

La confusión de Oliver se debió a que estuvo casada con un hombre en los años 90, por lo que cuando conoció a Yolanda tuvo un flechazo casi instantáneo.

La presentadora de televisión reveló en una entrevista con Yordi Rosado cómo Yolanda Andrade la conquistó.

Las técnicas de ligue de Yolanda Andrade con Montserrat Oliver

Una de las relaciones más importante en la vida de Montserrat Oliver es Yolanda Andrade, pues juntas han tenido no sólo una relación sentimental y de amistad si no también de trabajo.

Ambas se conocieron mientras Montserrat se encontraba en trámites de divorcio de una relación de más de 4 años, por lo que viajó a México para ser parte de un programa de fin de año, en el que también participó Yolanda.

El primer contacto que tuvieron fue durante una comida, donde Yolanda tuvo algo de contacto corporal con Montserrat, cosa que le causó incomodidad, pues Oliver pensaba que sentirse atraída a una mujer era porque había tenido una relación fallida con un hombre..

“Yo sentí algo raro y yo dije: -No´más faltara que me (fije) en una mujer porque me tienen super mal atendida y me superasusté”, reconoció.

Estos pensamientos hicieron que se retirara de la comida lo antes posible y regresara a su camerino, pero como ella había comentado que no podía acabar una comida si no probaba un postre Yolanda le envió una variedad de postres para que Montserrat eligiera la que más le apeteciera.

Junto a los postres había una nota en la que ponía “Feliciddes por tenerme” y su número de teléfono. 

Oliver indicó que le llamó para agradecerle el detalle del postre y durante la conversación Yolanda propuso que se vieran en otra ocasión a lo que la modelo y conductora terminó accediendo. Así comenzó un romance de 8 a 10 años de duración, revelaron.

¿Por qué terminaron Montserrat Oliver y Yolanda Andrade?

 

A pesar que durante mucho tiempo estuvieron viviendo juntas, una etapa en Estados Unidos y otra en México, a lo largo de su relación tuvieron varios inconvenientes que terminaron por hacerlas separarse.

Situación que fue difícil para ambas pues tenían que verse diario debido a trabajo, cuando ambas estuvieron en Las hijas de la madre tierra de Telehit,

Tiempo después ambas pudieron retomar su relación de amistad, al punto que hasta el día de hoy siguen siendo compañeras de programa y se guardan gran admiración y respeto, por lo que no existe ninguna incomodida entre ellas.

En esta nota

  • Montserrat Oliver
  • Yolanda Andrade
Sigue leyendo