Espectáculos

¡Motivador! Issa Vegas inspira a sus 'followers' con tremenda rutina de piernas

La modelo de Argentina mejora su cuerpazo desde el 'gym' con una severa cantidad de ejercicios que dan énfasis a su zona inferior 
 

Por Redacción

-
¡Motivador! Issa Vegas inspira a sus 'followers' con tremenda rutina de piernas ¡Motivador! Issa Vegas inspira a sus 'followers' con tremenda rutina de piernas

Buenos Aires, Argentina.- Issa Vegas despertó con la mejor de las energías para demostrar la fuerza física que tiene en brazos y piernas en el interior del gimnasio, donde los encargados y atletas la reciben como la reina que es y por dejar en alto el nombre de Argentina en el rubro del modelaje y en la categoría 'fitness'.

La chica rubia, con una figura que supera los sueños, es alguien que ilumina los corazones con su existencia y por supuesto que en aquellos lugares que la han ayudado a mejorar su silueta la esperan con el mejor de los tratos para que tenga las tres mejoras horas de su día.

Para eso Issa se pone su mejor 'outfit' deportivo para llegar a encandilar con su bellísima figura y con el mejor acomodo para no interferir a la hora de hacer su técnica para darle un mejor volumen a su cuerpazo monumental que nadie le quita los ojos de encima.

En este jueves 08 de septiembre la sudamericana entró al 'gym' con una bonita colección de militar que muchos la llamaron 'teniente' por ser una joven empoderada que no necesita ayuda de nadie y puede ocupar un papel cuya responsabilidad no se la dan a cualquier persona.

Issa Vegas motiva en el gimnasio  Captura de pantalla

Issa Vegas es el motivo de la alegría de loss millones de internautas que navegan por las redes sociales a encontrar algo que sea especial, y útil de admirar, como lo fue su rutina de piernas y glúteos con peso libre que a muchos mantienen con la boca abierta.

"La disciplina es lo que te va a separar de todo el mundo", se lee en una de las historias de Instagram que la modelo presentó en su perfil social mientras realiza un poco de bicicleta para relajar sus músculos después de cargar la barra con los discos puestos para enseñar de lo que está hecha.

 

Una mujer espectacular como Issa Vegas no existe en este planeta, es perfecta, indudablemente, y un ejemplo para las nuevas generaciones que siguen sus videos que, en este día, suman tres horas al instante de encontrar esta nota en Debate Deportes.  

En esta nota

  • Issa Vegas
Sigue leyendo