Espectáculos

Nace la rivalidad entre Danna Paola y Belinda por este tuit de Christian Nodal

Los fans de Danna Paola y Belinda se declaran la guerra, debido a un comentario de Christian Nodal con el que consideran que insultó a la actriz de 'Élite'.
 

Por Redacción

-
Nace la rivalidad entre Danna Paola y Belinda por este tuit de Christian Nodal Nace la rivalidad entre Danna Paola y Belinda por este tuit de Christian Nodal

Recientemente Christian Nodal rechazó por completo hacer una colaboración con Danna Paola, y la explicación que dio causó una rivalidad entre los fans de la cantante de 'Oye Pablo' y Belinda.

Danna Paola y Christian Nodal habían prometido en el pasado que pronto tendrían una colaboración juntos, algo que dejó emocionados a los fans de ambos, sobre todo por la gran amistad que parecían tener y el fanatismo que la actriz tenía por la música del cantante sonorense.

Aunque el dueto ya no es ni siquiera una posibilidad por el momento, los fans de Danna Paola pueden al menos tener una muestra de cómo sonaría la cantante en una de las canciones de Christian Nodal.

Fue hace algún tiempo que Christian Nodal prometió a sus fans que en algún momento cantaría junto a Danna Paola, luego de que ambos protagonizaran una transmisión en vivo en Instagram, con la que ambos revelaron que tenían una gran amistad.


Sería una versión especial del tema 'De los besos que te di', una de las canciones más conocidas de Christian Nodal, y que a muchos les pareció perfecta para explotar todo el talento vocal de Danna Paola.

Pero ahora, dicho dueto fue completamente rechazado, y Belinda es la razón por la que Christian Nodal y Danna Paola podrían no unir sus voces en la canción.

Y es que, como dijo Christian Nodal hace unos días, 'De los besos que te di', es una canción que después de prometer cantarla con Danna Paola, la interpretó con su novia Belinda, por lo que ahora es especial para la pareja, y no querría volver a grabarla con nadie más que con su amada.

“Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, escribió en Twitter.

El comentario desató la furia de los fans de Danna Paola, quienes consideraron que la declaración de Nodal era un insulto, y que le había "hecho el feo" a su ídolo musical, lo que provocó una guerra con los seguidores de Belinda.

"Tú fuiste la que te lo buscaste y sólo porque no te dio bola, ya te pones en plancha", "Di que no quieres que Danna se lleve toda la atención y ni siquiera se acordarán de que es tu canción y punto", "Danna es ahora la única mexicana relevante, que Belinda siga haciendo sus horribles comerciales", "Dile a Belinda que deje de gemir cuando canta, esa mujer ya es un fracaso", se puede leer en los comentarios de los fans que atacan a Belinda y a Christian Nodal.

‘De los besos que te di’, en voz de Danna Paola

Aunque la colaboración entre Christian Nodal y Danna Paola para ese tema nunca será una realidad, aún no se descarta que ambos se junten en el estudio para otra canción.

Para los curiosos que quieran saber cómo sonaría Danna Paola en 'De los besos que te di', la cantante ya la había cantado en dos ocasiones diferentes, la primera en un live de Instagram, y la otra en una entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado, donde se escucha de fondo la voz del novio de Belinda para dar la sensación de que es un dueto real.

 

En esta nota

  • Danna Paola
  • Belinda
  • Christian Nodal
Sigue leyendo