Espectáculos

Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

Naomi Campbell es una de las seis supermodelos más famosas de su generación y lleva más de 30 años en la industria. Madre primeriza, ha recibido innumerables comentarios sobre su 
 

Por Redacción

-
Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

La modelo y actriz Naomi Campbell se convirtió en madre a los 50 años, muy emocionada compartió un bonito mensaje así como la primera foto de su bebé, que recibió miles de corazones en pocos minutos, así como felicitaciones de diversas personalidades.

Naomi Campbell es una de las seis supermodelos más famosas de su generación y lleva más de 30 años en la industria. Recién estrenada la maternidad, recibió innumerables comentarios como el del diseñador de moda Marc Jacobs: "¡Qué suerte tiene y qué suerte tienes tú, qué madre tan maravillosa vas a ser! Bendiciones para todos".

No han faltado las felicitaciones a la modelo británica Naomi Campbell por parte de sus compañeras de profesión, como Erin O'Connor, Karen Elson, Petra Nemcova y Mariacarla Boscono, así como las de grandes amigos, como el diseñador Riccardo Tisci, actual director creativo de Burberry. "¡¡¡¡¡Ay Dios mío!!!!! ¿Es hoy el día? Qué absolutamente increíble". 

En su cuenta oficial de Instagram, donde Naomi Campbell cuenta con 10,4 millones de usuarios seguidores, compartió una simpática foto en la que unas manos sostienen los tiernos piececitos de un bebé, una niña según se adivina en los comentarios que acompañan a la imagen.


"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta gentil alma en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", escribe la empresaria londinense Naomi Campbell en su descripción.

Gran sorpresa fue la que generó esta noticia porque no se conocía su embarazo, por lo que un velo de incertidumbre rodea las especificaciones que acompañan a la fotografía de Naomi Campbell, en la que etiqueta a su madre Valerie Morris Campbell, quien compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram.

"Felicidades a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela", reza la foto compartida por la modelo Valerie Morris Campbell, que vio nacer a Naomi Elaine Campbell el 22 de mayo de 1970.

Aunque se desconocía la maternidad de Naomi Campbell de ojos marrones, ella ya había hecho ciertas declaraciones que daban una idea de su deseo de tener un bebé "Pienso en tener hijos todo el tiempo", detalló en una reciente entrevista, "Ahora, con la forma en que está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera".

Sin embargo, en ese momento Naomi Campbell, que también ha incursionado en el mercado de los perfumes con dieciséis fragancias para mujeres, no había confirmado su embarazo y también explicó: "Veré lo que me trae el universo. Por el momento, lo que el universo me ha deparado tiene mucho que ver con el espíritu de una 'familia elegida'".

En esta nota

  • Naomi Campbell
Sigue leyendo